| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ahome Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:13 am Título del mensaje: ayuda con un codigo html |
|
|
Bueno hola como estas?? me gustaria saber si alguien sabe un codigo html o algo para quitar la opcion codigo fuente es decir me he dado cuenta que algunas paginas no se pueden ver su codigo fuente , es decir quitar la opcion de codigo fuente pero cuando me balla a la opcion de ver en la barra de menú de explore no se encuentre la opcion de ver codigo fuente.
Por favor alguien sabe como puedo hacer eso, muchas gracias y disculpen las molestias. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
pasame un link de una web que haga eso..
La unica forma que conozco para "tapar" el codigo fuente, es cifrarlo. Por que cualquier que quiera cogerte el codigo fuente lo hara por mucho que quites la opcion, existen combinaciones de teclas y muchos navegadores.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede hacer tal cosa, y si se puede dinos la pagina que lo hace que eme ncantaria saberlo jeje, puedes deshabilitar el boton derecho como mucho para que desde ahi no se pueda ver, pero como dice Benja, hay mil formas de verlo.
Busca en google, cifrar codigo fuente, lo unico que hacen la mayoria es sustituir los espacios por %20, y todos los simbolos por sus codigos, y ponerlo en una sola linea, se puede ver, pero es un coñazo depurarlo, por lo tanto nadie te lo robara casi seguro jeje
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
ahome Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
okis muchas gracias la verdad no me acuerdo en que web vi eso pero la vi pero no me acuerdo , okis muchas gracias |
|
|
 |
|
|
|