crossfader78 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:57 am Título del mensaje: Me presento con sesion de Presentacion by Dj Dani Crossfader |
|
|
Hola a todos.
Me llamo Dani, alias, Dj Dani Crossfader.
Mucha gente se pregunta por que "Crossfader", a lo que tengo una simple y peculiar respuesta: Es el "Unico Boton" de la Tabla de Mezclas que NO utilizo.
Como Biografia, poco. Dj... pues si. Mezclo Musica, como muchos, me encanta lo que hago, disfruto muchisimo con ello, y me presta todavia mas que la gente baile escuchando mis mezclas.
Estilo: House 100%, aunque toco de todo un poco. Me gusta hacer cosas nuevas tambien, tocar los otros Generos a ver que sale.
Carrera musical, no sabria que describiros. Pincho con PC, he pinchado en algun "garito" de donde vivo, pero poca cosa.
Casi siempre he pinchado en Internet, es decir, mayoritariamente, tengo un monton de sesiones colgadas por la Red. Actualmente estoy en Dj's Sound donde cuelgo mis sesiones, junto con un monton de Buenos Dj's.
Tube una Radio Virtual, donde estuve emitiendo durante unos 6 meses, aunque tuve que cerrar el Chiringuito, puesto que el servidor que utilizaba era de una Gran Pagina de Descargas Pando, y la Chaparon, por lo que la Radio Tambien.
Bueno, no se mas que deciros, puesto que es un placer estar en estos lares, un placer conoceros a todos (tiempo al tiempo) y que aqui os dejo el enlace de una de mis sesiones.
Sonido House, una seleccion de Temas Misticos, que espero os guste y la disfruteis tanto como yo al pincharla y escucharla.
Espero comentarios!!
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=L2HJ11FQ
Besos para ellas y Abrazos para ellos!!!
Dj Dani Crossfader. _________________ Dj's Sound, una Web diferente By Dj Dani Crossfader.
|
|