| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dariu69 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:10 am Título del mensaje: problema con webcam acer aspire 5315 |
|
|
Hola a todos espero q me puedan ayudar con un pequeño problema! estoy cambiando el vista q trae el acer aspire 5315 por el windows xp, lo he conseguido instalar todo, pero al iniciar la camara se ve todo en negro, tanto desde el messenger como desde la aplicacion de acer. ya he probado con todos los drivers posibles: de shuyin, de bison de chicony y nada. la camara me la detecta y se enciende pero se ve todo en negro a q puede ser esto????
me podeis decir q version de drivers son los mas apropiados, o los q funcionan???
muxas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo veo menos problematico volver a intalar vista y cero problemas _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
dariu69 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
he vuelto a instalar el vista con la recuperacion de acer pero sigue pasando lo mismo la camara se enciende pero se ve todo negro, en el administrador de dispositivos aparece como instalada y q funciona todo correctamente.
pero no consigo q se vea algo!!!! ayuda por favor |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es mas raro ya, porque haciendo la recuperacion de hacer te lo tendria que dejar todo bien.
En la imagen que muestra la pantalla ves algun camio de tonalidad o siempre es el mismo negro?
Mira si en el program que usa puedes cambiar el brillo o el contraste _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
dariu69 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| es siempre la misma tonalidad he probado a cambiar el brillo el contraste,etc... y sigue haciendo lo mismo!!! pero lo raro es q el piloto de la camara q indica q esta conectada se enciende y en el administrador de dispositivos me la detecta y me dice q funciona correctamente. los drivers son los ultimos q hay!!! |
|
|
 |
bamsit Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Has pensado que quizas es la propia cam que sa estropeado?
Sinó es un caso bastante rarillo,, _________________
|
|
|
 |
|
|
|