| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:19 pm Título del mensaje: necesito nlite con drivers sata (solucionado) |
|
|
Hola!!! akid e nuevo jejejeje. Tengo un acer 4310 k mi amigo kiere kitar el windows vista y no me reconoce el disco cuando meto el disco para formatear.. me he metido en la bios y ahi no hay opcion para kitar sata y poner ide ni nada x el estilo, entonces me descarge los drivers sata de flopy y cree un cd nlite pero no me hace ni caso.. ya nose k mas puedo hacer.. si alguien x casualidad tubiera el mismo problema y su nlite le haya funcionado .. haber si me lo podeis pasar o k puedo estar haciendo mal -.
Un saludo . espero k me podais ayudar . graciasss  _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*---
Ultima edición por afri el Mie Nov 05, 2008 10:17 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque si sigues los miticos manuales del nLite que hablan de como crear un disco superdesatendido, se habla de integrar drivers universales. Bajate esos kit que hay de drivers e integralos.
O si no, otra que se me ocurre es bajarte un nlite modificado con drivers (el porgrama, no un windows) que han subido a foroz, no me acuerdo que user fue, pero es algo muy util _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
hombre, mas o menos he seguido los pasos k es copiar un cd de windows, y darle a integrar controladores y ahi agrego el controlador sata pero me salen muchos archivos .Inf k son lo k valen y nose cual poner he probado con 3 cd,s y no me vaninguno de los 3.
y no te entiendo eso de kit de drivers.. me lo puedes explicar mejor? donde lo puedo encontrar? yo tengo el cd de drivers xp universal... pueder ser meter eso ? pero si la respuesta seria ksi,.... k tengo k ir buscando uno x uno ?
muchisimas gracia x contestarme galien un saludo _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Integrale todos los drivers SATA que aparezcan, asi te ahorras problemas.
Pues nose cual es, ya que encontre en una web eso y salian los drivers y demas. Auqnue creo que integrando los del disco universal valdria _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm pues ya te contare luyego lo pruebo.. aber si le vale xk me tiene ya con dolor de cabeza jejeje.. muchisimas graciass cuando lo pruebe escribiré.
Pero una cosita...los meto del tiron esde el cd o lo paso a una carpeta del pc y luego al nlite? ..
saludos y muchisimas graciasss _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Metelos mejor primero en una carpeta del CD para mejorar el rendimiento _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
jopetasssss!!!!!!!!!!!!!!! aora k parece k me iva bien me dice... no se encuentra el contrato de licencia F3 para salir.. aarrgg!!! sihe copiado todas las carpetas y no me ha dado ningun errorr arrgg!!!
lo volvere a intentar no ?
lo he vuelto a crear yme dice k falta un archivo.. joooooo _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui me temo que mi ayuda sera inutil: primero iba bien pero ultimamente no he conseguido hacer funcionar ningun XP Nlited  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje.. entonces como puedo instalar el xp ? lo puedo meter en un pen driver y k carge de ahi? _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si has podido integrar los drivers, SI, puedes hacerlo (ahora que funcione...)
Prueba este o este _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|