INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Control Remoto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Control Remoto Responder citando
hola hace tiempo que vengo buscando un programa de control remoto para poder manejar Pc's a distancia a traves de internet.
Por ahora todos los que he probado son de pago, versiones limitadas o necesitabas la ayuda de alguien conectado en la computadora cliente para darte algun tipo de codigo. yo quiero algo que no necesites de la ayuda al otro lado de nadie y que sea gratuito. ¿conocen algun programa de ese estilo?

gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Windows tiene su propia opcion integrada, que es el Escritorio Remoto (Terminal Server?)
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tnego dos xp y he intentado usar la opcion de escritorio remoto, primero me saltaba el firewall, al que daba permiso, luego em decia que estaba a la espera de que el otro usuario me diera permiso, pero el otro usuario nunca recibia la peticion con lo que no me conectaba. ademas lo que quiero es poder acceder sin la intervencion de nadie.
que el pc este conectado a la red y yo pueda acceder a el.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba NTRConnect

https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?lang=es

O Logmein

https://secure.logmein.com/home.asp?lang=es
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Respecto al windows... yo tampoco lo he usado pero...

tienes redireccionado el puerto del router del ordenador que querias controlar?
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
logmein esta muy bien, pero como ya dije en mi primer post, este es de los que entran en el grupo de los de pago ya que su version de prueba es de 2 horas o 30 dias y luego tienes que registrarte de nuevo.

provare con NTRcontroler que creo todavi no he usado.

en cuanto al redireccioneamioento de puertos pense que como era un proigrma integrado en el SO no haria falta. pero es algo que tengo que mirar.

de todas formas muchas gracias por contestar tan rapidamente.
spider1539
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
El NTRcontroler es excelente tambien es gratis, bueno tiene una version de prueba que dura 30 dias que es la meyor version de NTRcontroler pero despues de los 30 dias si no lo quieres comprar puedes seguir ocupando la version basica del programa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo he usado el REMOTE ADMINISTRATOR y es facil de configurar bounce salut
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo uso el team viewer, solo tienes que registrarte, para mi es seguro... ect ect ect

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando
La opcion nativa de Remote DEsktop Connection (no es lo mismo q TS Gailen Smile ) es una alternativamas que recomendable, de hecho todos mis equipos de la red son accesibles incluso a traves de un servidor ISA 2006 en cluster con virtualizacion HyperV en Windows Server 2008... es decir, no es imposible hacer lo que pides.

Sin embargo, logmein no es pago si usas la opcion FREE, tengo amigos con ese soft instalado al cual puedo asistirlos cuando lo necesitan.

Salud/OS Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: