| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
goselito Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:55 pm Título del mensaje: Control Remoto |
|
|
hola hace tiempo que vengo buscando un programa de control remoto para poder manejar Pc's a distancia a traves de internet.
Por ahora todos los que he probado son de pago, versiones limitadas o necesitabas la ayuda de alguien conectado en la computadora cliente para darte algun tipo de codigo. yo quiero algo que no necesites de la ayuda al otro lado de nadie y que sea gratuito. ¿conocen algun programa de ese estilo?
gracias de antemano. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Windows tiene su propia opcion integrada, que es el Escritorio Remoto (Terminal Server?) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tnego dos xp y he intentado usar la opcion de escritorio remoto, primero me saltaba el firewall, al que daba permiso, luego em decia que estaba a la espera de que el otro usuario me diera permiso, pero el otro usuario nunca recibia la peticion con lo que no me conectaba. ademas lo que quiero es poder acceder sin la intervencion de nadie.
que el pc este conectado a la red y yo pueda acceder a el. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Respecto al windows... yo tampoco lo he usado pero...
tienes redireccionado el puerto del router del ordenador que querias controlar? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
logmein esta muy bien, pero como ya dije en mi primer post, este es de los que entran en el grupo de los de pago ya que su version de prueba es de 2 horas o 30 dias y luego tienes que registrarte de nuevo.
provare con NTRcontroler que creo todavi no he usado.
en cuanto al redireccioneamioento de puertos pense que como era un proigrma integrado en el SO no haria falta. pero es algo que tengo que mirar.
de todas formas muchas gracias por contestar tan rapidamente. |
|
|
 |
spider1539 Forero

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| El NTRcontroler es excelente tambien es gratis, bueno tiene una version de prueba que dura 30 dias que es la meyor version de NTRcontroler pero despues de los 30 dias si no lo quieres comprar puedes seguir ocupando la version basica del programa. |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he usado el REMOTE ADMINISTRATOR y es facil de configurar  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso el team viewer, solo tienes que registrarte, para mi es seguro... ect ect ect _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
La opcion nativa de Remote DEsktop Connection (no es lo mismo q TS Gailen ) es una alternativamas que recomendable, de hecho todos mis equipos de la red son accesibles incluso a traves de un servidor ISA 2006 en cluster con virtualizacion HyperV en Windows Server 2008... es decir, no es imposible hacer lo que pides.
Sin embargo, logmein no es pago si usas la opcion FREE, tengo amigos con ese soft instalado al cual puedo asistirlos cuando lo necesitan.
Salud/OS  |
|
|
 |
|
|
|