| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MALONO Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:19 pm Título del mensaje: Service Pack 2 |
|
|
| Estoy instalándome XP y creo que lleva SP1 ¿Alguien me podría decir de dónde me puedo bajar el SP2 Gratis. ¡Muchas Gracias de ante mano! |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tenes el XP original, te los podes bajar de la página oficial de Microsoft, o mejor bajate el SP3. Te digo ke lo bajes si tenes el XP original, al ir a la página de Microsoft puede ser ke detecte ke tengas XP trucho y no te lo deje bajar _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
MALONO Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo en un ordenador Xp Homme original, pero estoy montandole un ordenador a mi hija y al instalarle con ese disco original, me da unos días de uso nada más, y me pide que me registre. Por lo tanto, le estoy instalando desde un disco de XP profesional que me han dejado, no creo que sea oficial y es para ése para el que quiero el SP2. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
El problema de los bonitos crack es que las actualizaciones lo pillan y te lo petan
Si fuera original el sistema te los bajaba de manera automatica. Porque no te bajas de internet un disco de XP con SP3? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo conozco un S.O no oficial que te lo actualiza como si fuera verdadero, te sale solo el iconito amarillo y se pone a bajar como un loco las actualizaciones.
Bajate alguno que tenga el SP3 o que en su defecto detecte actualizaciones como el mio.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
si le instalas el CD del SO original al ordenador de tu hija, cuando lo actives te o detectará como malo ya que la licencia es solo para un PC.
Si tienes instalado el SP1 y le instalas el SP3 directamente no te dejará, te pedira primero que instales el SP2.
A dia de hoy existen multitud de Windows "medicados" por internet para que puedas descargar las actualizaciones, incluidas las del SP3, IE7, WMP11.....
Un saludo _________________
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
busca en google B77QF (te saldran paginas con el serial completo que empieza asi), e instala con esa clave, olvidado eso de que te detecte pirata, ahh eso pal profecional, no para el home
un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| mushin17 escribió: |
busca en google B77QF (te saldran paginas con el serial completo que empieza asi), e instala con esa clave, olvidado eso de que te detecte pirata, ahh eso pal profecional, no para el home
un saludo |
Esta en el limite de las normas del foro.... XD
Los serial de oro ya no sirven casi para nada, estan casi todos cazados _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo si tienes tiempo y tienes utorrent ve a la pagina DIVXTOTAL y hay lo tienes gratis y con sp3.
saludosss  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|