INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Service Pack 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MALONO
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Service Pack 2 Responder citando
Estoy instalándome XP y creo que lleva SP1 ¿Alguien me podría decir de dónde me puedo bajar el SP2 Gratis. ¡Muchas Gracias de ante mano!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tenes el XP original, te los podes bajar de la página oficial de Microsoft, o mejor bajate el SP3. Te digo ke lo bajes si tenes el XP original, al ir a la página de Microsoft puede ser ke detecte ke tengas XP trucho y no te lo deje bajar

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MALONO
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo en un ordenador Xp Homme original, pero estoy montandole un ordenador a mi hija y al instalarle con ese disco original, me da unos días de uso nada más, y me pide que me registre. Por lo tanto, le estoy instalando desde un disco de XP profesional que me han dejado, no creo que sea oficial y es para ése para el que quiero el SP2.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando
El problema de los bonitos crack es que las actualizaciones lo pillan y te lo petan

Si fuera original el sistema te los bajaba de manera automatica. Porque no te bajas de internet un disco de XP con SP3?
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues yo conozco un S.O no oficial que te lo actualiza como si fuera verdadero, te sale solo el iconito amarillo y se pone a bajar como un loco las actualizaciones.

Bajate alguno que tenga el SP3 o que en su defecto detecte actualizaciones como el mio.

Saludos.
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
si le instalas el CD del SO original al ordenador de tu hija, cuando lo actives te o detectará como malo ya que la licencia es solo para un PC.
Si tienes instalado el SP1 y le instalas el SP3 directamente no te dejará, te pedira primero que instales el SP2.
A dia de hoy existen multitud de Windows "medicados" por internet para que puedas descargar las actualizaciones, incluidas las del SP3, IE7, WMP11.....

Un saludo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando
busca en google B77QF (te saldran paginas con el serial completo que empieza asi), e instala con esa clave, olvidado eso de que te detecte pirata, ahh eso pal profecional, no para el home

un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
mushin17 escribió:
busca en google B77QF (te saldran paginas con el serial completo que empieza asi), e instala con esa clave, olvidado eso de que te detecte pirata, ahh eso pal profecional, no para el home

un saludo

Esta en el limite de las normas del foro.... XD

Los serial de oro ya no sirven casi para nada, estan casi todos cazados
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo si tienes tiempo y tienes utorrent ve a la pagina DIVXTOTAL y hay lo tienes gratis y con sp3.
saludosss bounce salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: