| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marcosinoff Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:33 pm Título del mensaje: sin controladores portatil ADVENT |
|
|
hola!
Tengo un problema urgente, he formateado mi ordenador portatil ADVENT y he instalado otro windows (uno diferente al que tenia, como algo tuneado), bueno, la cosa es que ahora no reconoce los controladores de nada, ni de sonido, ni de la tarjeta... y no puedo reinstalar el otro windows porque no se ni dónde está!...
¿cómo puedo conseguir los controladores?
¿de dónde me los puedo descargar?
¿tiene advent una pagina oficial?....no la encuentro
agradecería mucho vuestra respuesta!!
p.d: maldita sea la hora en la que se me ocurre a mi formatear el ordenador!!! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el problema de las versiones "tuning" de windows, que solo traen problemas, estan echas con el culo.
Busca un disco de un XP normal e instalalo _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
marcosinoff Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:13 pm Título del mensaje: y otra posibilidad? |
|
|
solo con instalar otro windows??..., entonces no puedo usar este windows?... es una pena, porque es bastante bueno, rápido. No hay otra forma de conseguir los controladores?
muchas gracias aún así! |
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la versión tuneada UE del Windows me iba también bastante rápida, pero me aconsejaron (creo que muy bien) que fuera a otra cosa más oficial, no sólo por los drivers sino por otros problemas que pudieran surgir en el futuro... así que me pasé al Xp SP3. Yo lo que no sé es si sólamente cambiando el Sistema Operativo se te reconocerán automáticamente algunos (o todos) los dispositivos de tu portátil. Pero yo no tengo demasiados conocimientos.
De todas formas, creo que el tema es que ADVENT tenga un soporte técnico en línea que te provea de todos los controladores, cosa que a lo mejor no te sucede.
Si no es así, tienes otra opción y es buscar el controlador en las páginas extraoficiales en las que la gente va subiéndolos y se encuentran muchas coas, muchas veces aparecen controladores que son difíciles de encontrar...
EDITADO:
Mira en esta página si controlas un poquito el inglés:
http://www.driverguide.com/
Para mi es de las mejores en búsqueda de dirvers. Y recuerda, antes de instalar nada hay que comprobar bien si es el tuyo.
Saludos. |
|
|
 |
Cruz Forero

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
muy mala la idea esa de bajar sistemas asi es mejor que instales uno completo y de ahi tu lo personalizes de acuerdo a tus nesesidades. de igual manera el problema de los drivers va a seguir los tendras que buscar.
Saludos _________________
El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo. |
|
|
 |
|
|
|