| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Unknown666 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:25 pm Título del mensaje: CONSEGUIR DINERO SIN ESFUERZO POR INTERNET!!! |
|
|
COMO CONSEGUIR DINERO SIN ESFUERZO?
Mucha gente seguramente se ha preguntado eso alguna vez (Como conseguir cuentas premium gratis?, Como comprar gratis por internet?), yo les puedo ayudar y les doi una forma para conseguir dinero gratis, solo tienen que responder a unas encuestas, siguan estos pasos:
1) Entren a:
2) Creen una cuenta gratis. Tambien teneis que crear una cuenta en *** para que te puedan enviar el dinero acomulado.
3) Empiezen a responder encuestas-->4$ por encuesta!!!
Te regalan 6$ por suscribirse!!!
Lo mas seguro esque al empezar, el primer dia tengais acomulado 27$.
4) Cuando tengais 75$ le dais a Redeem Money y os lo enviais a vuestra cuenta Paypal.
PUES ASI DE FACIL ES CONSEGUIR DINERO SIN MOVERSE DE CASA!!!
ESPERO QUE LO AGRADEZCAN |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
probando, aunke desconfio de paginas como estas, pero siemrpe pruebo, soy muy cocinillas jajaja
un saludo y grax _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de paypal y pay-per-ad es una vieja historia que si funciona, solo que es un gran coñazo.
mushin, no se si sabras que esto es SPAM y debes reportarlo, pero no postear en el mismo y menos seguirle la corriente tio
Ahora no podra ser borradoy habra que cerrarlo. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|