INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
velocidad de internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: velocidad de internet Responder citando
Hola, tengo contratado internet de 3mb con telefonica y en los test siempre me da 1950 kbps mas o menos en los test de velocidad.

Yo descargo mucho por descarga directa en megaupload por lo que siempre estoy apagando y encendiendo router.

Pues resulta que como ya dije antes, los test me dan 1950 kbps de bajada pero desde hace un mes ha habido tres ocaciones que al empezar una nueva descarga por megaupload despues de hacer el apagado/encendido de router mi velocidad es mayor, en los test de velocidad me sale 2600 kbps de bajada, me ha pasado unas tres veces en un mes. Cuando vuelvo ha hacer el apagado/encendido de router me vuelve a los aprox 1950 kbps habituales.

¿me podeis dar una explicación?

¿si me cambio a 6 mb me podría llegar a esos 2600 kbps aprox siempre?

Cuando vuelva a queres descargar de megaupload seguramente necesitaré apagar y encender router con lo que volveré a tener la velocidad habitual

Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urgozo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Solamente queria comentar que lo de Timofonica me parece una pasada, estas pagando por 3 Megas y no te ofrecen ni 2? Mira que son, yo tengo 6 megas de cablemodem de Euskaltel y pagare mas, pero en el speedtest me da casi los 6 Megas y las descargas directas van de cine, ya me iban con 3 Megas pues ya ni te cuento con 6 Megas.

Yo tuve Timofonica pero lo acave dejando cuando me di cuenta de lo que te ofrecen. Saben decir muy bien y anunciar sus ofertas en al tele pero luego la realidad es otra.

Perdon por el toston pero tenias ganas de contarlo.

Un saludo!!
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Ponte en contacto con Timofónica y comentales que hay algun problema con tu conexión de ADSL, que en lugar de las 3 Mb apenas te llegan 1.9 Mb. En varias ocasiones es un problema de la centrlita y lo solucionan, pero ten en cuenta que con suerte te puede llegar a 2,6 Mb.

Yo tengo las 6 Mb y los test de velocidad me dan una media de 5,3 Mb.
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si siempre me da 1950 kbps menos un par de veces este mes que me ha salido 2600 kbps crees que puede ser problema de centralita??
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una cosa esta clara, si tienes lo otros PC´s parados, no tienes el Emule ni nada en marcha y te da esa velocidad, llama a telefónica y comentaselo.
Timofónica clientes ADSL telf: 902357000
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: