INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Bajarán los precios de los procesadores?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerd
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: ¿Bajarán los precios de los procesadores? Responder citando
Hola!

Me gustaria saber si bajaran los precios de los procesadores para navidades... es que quiero comprarme un C2D E8400 para navidades pero han subido un montón de precio!! casi 20€ más que hace poco más de 1 mes... ahora estan a casi 160€ mientras que antes estaban a 140€. ¿Es normal que hayan subido tanto los precios? Además no es el unico procesador que ha subido, todos los Core2Duo han subido!! Si alguien sabe a que se debe y si volveran a bajar que lo diga porfavor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo veo 2 opciones posibles, una es que bajen de precio ya que saldran los Core i7, otra es que simlemente desaparezcan
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
La subida y la bajada de precios es normal, son fluctuaciones del mercado y leyes simples de oferta y demanda.

Bajaran en navidad? La respuesta es SI.

En todas las campañas de gran consumo, como navidades... que es justamente cuando las empresas como estas preparan sus nuevas remesas (Core i7), suele producirse una rebaja del precio para asi vender todo el stock restante, sanearse y dar via libre a la nueva remesa.

Creo que la subida se ha reflejado por el aumento del precio del combustible... que se dio, que sabemos que son subidas que se notan varios meses despues. Pero ahora, con la inflacion americana por los suelos, el IPC y la inflacion que van a bajar segun el banco central europeo, la bajada del petroleo y el hecho de que la crisis dfificulte las vetnas ayudaran a bajar el precio

O vamos,e sa seria la evolucion normal del mercado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con la llegada de los nuevos bajaran, pero como dice DarkNight, la novedad ya no seran los C2D, y si los i7.

Saludos.
Gerd
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por las respuestas, esperaré entonces a que los E8400 bajen de precio, pues seguro que cuando salgan los i7 estos serán carisimos....
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 4GB a 800mhz ).
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si, ademas piensa que los Core i7 no seran compatibles con las placas actuales y que usan DDR3 por lo que a parte del procesador se tendria que comprar la placa base que valdra un pastón tambien y memorias rams DDR3 que estan bastante caras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: