| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gerd User destacando

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:48 pm Título del mensaje: ¿Bajarán los precios de los procesadores? |
|
|
Hola!
Me gustaria saber si bajaran los precios de los procesadores para navidades... es que quiero comprarme un C2D E8400 para navidades pero han subido un montón de precio!! casi 20€ más que hace poco más de 1 mes... ahora estan a casi 160€ mientras que antes estaban a 140€. ¿Es normal que hayan subido tanto los precios? Además no es el unico procesador que ha subido, todos los Core2Duo han subido!! Si alguien sabe a que se debe y si volveran a bajar que lo diga porfavor. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo veo 2 opciones posibles, una es que bajen de precio ya que saldran los Core i7, otra es que simlemente desaparezcan _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La subida y la bajada de precios es normal, son fluctuaciones del mercado y leyes simples de oferta y demanda.
Bajaran en navidad? La respuesta es SI.
En todas las campañas de gran consumo, como navidades... que es justamente cuando las empresas como estas preparan sus nuevas remesas (Core i7), suele producirse una rebaja del precio para asi vender todo el stock restante, sanearse y dar via libre a la nueva remesa.
Creo que la subida se ha reflejado por el aumento del precio del combustible... que se dio, que sabemos que son subidas que se notan varios meses despues. Pero ahora, con la inflacion americana por los suelos, el IPC y la inflacion que van a bajar segun el banco central europeo, la bajada del petroleo y el hecho de que la crisis dfificulte las vetnas ayudaran a bajar el precio
O vamos,e sa seria la evolucion normal del mercado _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la llegada de los nuevos bajaran, pero como dice DarkNight, la novedad ya no seran los C2D, y si los i7.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Gerd User destacando

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas, esperaré entonces a que los E8400 bajen de precio, pues seguro que cuando salgan los i7 estos serán carisimos.... _________________ Pentium D 935 ( con intencion de cambiar a C2D E8400 o Quad Q8200 ).
Asus EN9600GT 512MB
Gigabyte P31-DS3L ( lo sé lo sé! )
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 4GB a 800mhz ). |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, ademas piensa que los Core i7 no seran compatibles con las placas actuales y que usan DDR3 por lo que a parte del procesador se tendria que comprar la placa base que valdra un pastón tambien y memorias rams DDR3 que estan bastante caras _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|