INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda para quitar una pantalla de inicio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yomikkel
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Ayuda para quitar una pantalla de inicio Responder citando
Hola, tenia el xp sp1 y me puse a instalarle el xp sp2 pero una vez instalados los archivos para hacer la instalacion al reiniciarse el ordenador para ya instalrse el xp me pedia el cd original del xp para la instalacion y al no tenerlo dejé la instalacion a medio y despues instalé la actualizacion a sp2 de otra forma.
El problema es q ahora cada vez que enciendo el ordenador antes de empezar a cargar windows me sale una pantalla negra con la opcion de instalar windows o de cargar el windows que tengo ya instalado y es un coñazo estar pendiente de seleccionar la opcion de cargar windows pq si no me doy cuenta empieza a intentar instalar el windows que en su dia me quedé a medio instalar y tengo que volver a reiniciar.
Alguien me puede decir donde borrar los archivos esos que se instalaron en el intento de instalar windows?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando
tan solo tienes que modificar el boot.ini y listos.

clica con el boton derecho sobre MI PC

MI PC > PROPIEDADES > OPCIONES AVANZADAS > en inicio y recuperación CONFIGURACIÓN > EDITAR

hazlo con cuidado de borrar SOLO la instrucción que te da de instalación en el inicio.

( si no lo tienes muy claro pega aqui el txt y te diremos que es lo que tienes que borrar )

Otra opción menos arriesgada si no estas seguro de lo que haces, es desde el CD de windows, entras en la consola de recuperación y resturas el boot.ini

Un saludo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando
C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT="Instalar Microsoft Windows XP Professional"

es esto lo que tengo que borrar?
yomikkel
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando
tambien tengo otros dos mas :

Timeout=5
Default=C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

cual de los otros dos dejo para que se quede solo un sistema operativo?
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo primero que tienes que hacer es una copia del boot.ini y guardarla .

Ahora borra esta instrucción:

Selecciona ARCHIVO > GUARDAR y reinicia el PC

dime como te ha ido
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando
ya lo he borrado y al reiniciar me sigue saliendo, pero donde ponia instalar windows xp ahora me sale windows (predeterminado) y a los pocos segundos si no selecciono nada se pone a intentar instalar de nuevo windows.
de los otros dos windows cual puedo quitar? es que creo que hay como otro windows tambien instalado por eso me salen dos, borro el que pone no execute=optin?
[Boot Loader]
Timeout=5
Default=C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando
dejalo de forma que te quede así:

[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"
/fastdetect

dime como te ha ido
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: