INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema con actualizaciones de seguridad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luks
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:12 am    Título del mensaje: problema con actualizaciones de seguridad Responder citando
Hola, tengo un problema con mi ordenador, y es que las actualizaciones automaticas del centro de seguridad de windows las tengo desactivadas, y no las puedo activar, por que no me deja.
En la parte inferior derecha me aparece el icono que pone "alertas de seguridad de windows", y me avisa siempre, pero cuando intento activarlo no puedo.

El principal problema que me da es que cuando ando por internet, a pesar de tener antivirus y todo esto, pues me salen continuamente páginas de publicidad, en general me va bastante mas lento el ordenador...

por favor, ayudadme

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krasso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando
porque no te deja? te da algun error? espicifica Smile

luks
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
me dice esto:
[img=http://img266.imageshack.us/img266/3558/dibujogj8.th.png][img=http://img266.imageshack.us/images/thpix.gif]

(lo de "el centro de seguridad no puede...")

pero el caso es que ya lo tengo en automático
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ese problema te aseguro que es de un virus

¿ tienes todos los drivers de tu PC instalados ?

Intenta desinfectar el PC y repara el SO con el Disco de instalación de Windows.
de aquí puedes descargarte el SP3:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2FCDE6CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=es

Si no tienes mucha información importante en el PC te aconsejo salves todo lo que te interese, formatees y reinstales tu Windows
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
mi_amigo escribió:
Ese problema te aseguro que es de un virus

¿ tienes todos los drivers de tu PC instalados ?

Intenta desinfectar el PC y repara el SO con el Disco de instalación de Windows.
de aquí puedes descargarte el SP3:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2FCDE6CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=es

Si no tienes mucha información importante en el PC te aconsejo salves todo lo que te interese, formatees y reinstales tu Windows

gracias, y por cierto, cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje en el que pone que falta algun archivo, asi que debes de tener razón
luks
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando
wenas, necesito que me digas como puedo hacer para reinstalar windows, ya me baje eso que me pasaste y lo grabe a un CD, pero no estoy seguro de si voy a perder mis datos si lo instalo, o si necesito formatearlo antes

yo creo que formatear el pc me vendria bien, pero tengo muchas cosas que no me gustaria perder, asi que si me pudieras hechar un cable y decirme como se hace...

gracias
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
No reinstales, (formatear).
Hace tiempo que no lo hago pero sé que da varias opciones, una de ellas es "reparar" o algo similar, esa es la opción.
Si le das a borrar partición y crear nueva, seguro que pierdes todo porq es formatear.
Acepta la de "reparar" o algo parecido, (no recuerdo bien).
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no quieres perder tu informacion tendras que escanear tu pc con varias herramientas para intentar repararla. dudo mucho que se solucione el problema con reparar te seguira lento, pero prueba y si no funciona pues hay mas opciones.

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: