| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luks Forero

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:12 am Título del mensaje: problema con actualizaciones de seguridad |
|
|
Hola, tengo un problema con mi ordenador, y es que las actualizaciones automaticas del centro de seguridad de windows las tengo desactivadas, y no las puedo activar, por que no me deja.
En la parte inferior derecha me aparece el icono que pone "alertas de seguridad de windows", y me avisa siempre, pero cuando intento activarlo no puedo.
El principal problema que me da es que cuando ando por internet, a pesar de tener antivirus y todo esto, pues me salen continuamente páginas de publicidad, en general me va bastante mas lento el ordenador...
por favor, ayudadme
salu2 |
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
luks Forero

|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
|
|
 |
luks Forero

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias, y por cierto, cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje en el que pone que falta algun archivo, asi que debes de tener razón |
|
|
 |
luks Forero

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
wenas, necesito que me digas como puedo hacer para reinstalar windows, ya me baje eso que me pasaste y lo grabe a un CD, pero no estoy seguro de si voy a perder mis datos si lo instalo, o si necesito formatearlo antes
yo creo que formatear el pc me vendria bien, pero tengo muchas cosas que no me gustaria perder, asi que si me pudieras hechar un cable y decirme como se hace...
gracias |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No reinstales, (formatear).
Hace tiempo que no lo hago pero sé que da varias opciones, una de ellas es "reparar" o algo similar, esa es la opción.
Si le das a borrar partición y crear nueva, seguro que pierdes todo porq es formatear.
Acepta la de "reparar" o algo parecido, (no recuerdo bien). _________________
|
|
|
 |
Cruz Forero

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no quieres perder tu informacion tendras que escanear tu pc con varias herramientas para intentar repararla. dudo mucho que se solucione el problema con reparar te seguira lento, pero prueba y si no funciona pues hay mas opciones.
Saludos _________________
El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo. |
|
|
 |
|
|
|