| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:59 pm Título del mensaje: 2 sistemas operativos en 1 PC |
|
|
Hola! seguramente está pregunta ya a sido realizada, pero en el buscador no la encuentro, así que aquí va.
He tenido Linux y Windows, pero en pc separados, y ahora quiero tenerlos en el mismo PC, pero no sé hacerlo, alguna que otra vez me ha salido la pantalla para elegir, pero nunca he sabido hacerlo. Tengo Windows vista y me gustaría tener también Unbutu, lo que pasa es que al instalar Unbutu, se me formatea todo lo anterior. Gracias por adelantado. _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tendo en mi PC los 2, windows y linux
Con Hireen´s Boot arranque el Partition Magic, particione el Disco Duro y en la primera instalé el XP y en la segunda el Linux
Un saludo _________________
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias mi_amigo, probaré ahora  _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Matizar que tras el reparticionamiento del sistema, nada mas instalar el Linux que sea (Ubuntu...), se te instalara el gestor de arranque GRUb que te permitira elegir cual iniciar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Matizar que tras el reparticionamiento del sistema, nada mas instalar el Linux que sea (Ubuntu...), se te instalara el gestor de arranque GRUb que te permitira elegir cual iniciar |
Lo siento, pero para esto último me es necesaria una explicación más detallada. ¿Qué es GRub? _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Grub es un gestor de arranque que se aloja en el 1er sector del disco mostrando cuando se enciende el equpo y dandote la opcion de elegir que SO queres usar...
Esto deberia en el Foro linux ya que en si la duda es sobre instalacion de Linux...
No vas a tener problemas, uses la distro que uses...
Suerte! y es muy facil _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, al final con la que e liado, y el Unbutu me trae una opcion para instalarlo y no fastidiar al windows xddd... ThankS!! _________________
|
|
|
 |
|
|
|