INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CPU NO RESPONDE DE REPENTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GinebraManson
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: CPU NO RESPONDE DE REPENTE Responder citando
Hola,debido a mi actividad laboral,trabajo desde casa,tengo 6 ordenadores,4 portátiles y 2 de sobremesa(con varios discos duros),por que necesito tener la información varias veces copiada y en todos por si ocurriera algún problema y parece que ese día ha llegado,después de trabajar todo el día con uno de sobremesa,al ir a volver a usarlo por la tarde,estaba apagado y al darle al botón de encendido,solo se iluminaban las luces pero no arrancaba,me da a pensar que tiene que ver con la fuente de alimentación,que opinais?tiene pinta de ser algo más?en cualquiera de los casos,que podría costar la reparación,por que si no vale la pena...prefiero comprar otro e insertar discos y otras piezas en el nuevo...

Gracias de antemano,un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es la fuente de alimentacion, es facil probarlo. Cogele la fuente al otro ordenador y enchufasela al que no te arranca. Si arranca, habremos descartado la fuente
Masher
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Si la fuente fallase no suele encender ni las luces de la caja, tambien pude ser placa o memoria en los peores casos, o algún cable que se haya soltado (en el mejor de los casos).

En todo caso, una vez que lo soluciones te recomentaría que instalases un SAI para los equipos, ya que tu trabajo depende de ellos y por lo que veo los datos son importantes... ten en cuenta que el 90% de las averias físicas de un pc se deben a una de dos causas:

1. Fallos en la tensión de red que llega al equipo (microcortes o picos de tensión), los componentes de un pc son extremadamente sensibles a estos fallos del suministro electrico.

2. Suciedad (Atora los ventiladores, hace que giren mas lento y el equipo se sobrecalienta en exceso).

Un saludo.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Masher escribió:
Si la fuente fallase no suele encender ni las luces de la caja, tambien pude ser placa o memoria en los peores casos, o algún cable que se haya soltado (en el mejor de los casos).

No estoy hablando de un fallo total de la fuente, sino de uno de los railes de alimentacion (12v...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: