INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ver videos con formato rmvb, y una serie en VIDEO-TS.....npi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Ver videos con formato rmvb, y una serie en VIDEO-TS.....npi Responder citando
Buenas tardes,

tengo dos carpetas de videos.

Una serie entera en formato rmvb, he intentado convertirlo con el SUPER y algun otro y nada, al parecer es formato para reproducir con Real Media Player... Conoceis algun otro que pueda reproducirlo? El Real Player mete mucha basura en el ordenador...... El VLC no puede....

En la otra carpeta esta otra serie, me la he bajado de un tirón. Mi hipótesis es que la serie original venía en DVD, lo copiaron y pegaron en una carpeta y esa es la que me han pasado. Es lo tipico que metes un DVD y al cargarlo aparecen varias opciones para seleccionar con el ratón, los subtítulos, el idioma, las escenas, etc. Si tienes el DVD y lo carga automáticamente no hay problema pero en mí caso tengo todos esos archivos en una carpeta y no sé como reproducirlos.
Esta es mi hipótesis.

En la carpeta aparecen 14 elementos, para ser una temporada entera... Ocupa 4GB. El tipo de archivo varía entre:
Archivo BUP, archivo IFO, .vob.

Alguna idea? No se me ocurre nada de nada.

Agradezco cualquier aportación.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
El unico que conozco es el .VOB que es de dvd pero el resto no me suena de haberlo oido .. bounce salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: