| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EviL User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:43 pm Título del mensaje: No me arranca desde el cd de Windows |
|
|
Pues, al meter el cd y reiniciar el ordenador, para intentar formatear con el cd de windows, no me carga desde el cd, es decir no me sale lo de pulsar cualquier tecla para iniciar desde CD
nose que puede ser, alguien me ayuda? _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha spuesto bien el orden de arranque en la BIOS?
La lectora es IDE o SATA? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que n se el orden de la BIOS, ya que el pc no es mio, es d un primo jaja, bueno, pues para mirarlo que tendria q hacer o buscar, entrar en la bios y q?
por otro lado, no estoy seguro si es IDE o SATA pero supongo que sata, si no, lo podria ver, mirando los cables no?
saludos _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre el SATA, SI, mirando los cables
Entras a la BIOS y en Boot Device Priority vigilas que sea el CD el primero _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
En muchos ordenadores, al arrancar, cuando terminan de leer el BIOS te dan una opcion para seleccionar el boot.
Cuando arranca el PC y te sale aquella ventanita negra con letras blancas ( mas claro imposible ), tienes que fijarte si ves un frase que dice:
F8 to BBS Popup
No tiene porque ser F8, puede ser F11. F12... Pues con el CD insertado en la lectora, arrancas el PC y clicas el F8 ( si es que es tu caso ) y te saldrá una pantallita azul donde te pide que selecciones con que dispositivo quieres que arranque.
Si no te da la opción BBS Popups, tendras que meterte en el BIOS y hacerlo tu manualmente.
Un saludo _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabras si es sata si esta conectado a la placa mediante un cable rojo delgado, si es IDE estara conectado a la placa con un cable normalmente gris bastante ancho _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
problema solucionado, gracias a todos _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
|
|
|