INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Se necesitan Mutuamente? ;)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anush
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:54 am    Título del mensaje: ¿Se necesitan Mutuamente? ;) Responder citando
Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito que me digan una cosa.
¿El procesador y la tarjeta gráfica se necesitan mutuamente?
Lo que quiero decir es: ¿el procesador tiene que ser compatible con la tarjeta grafica?

Tengo una AMD athlon ( no sé que version)
Y me quiero comprar la Nvidia Serie 8 ( la 8500 o 8600)

Y me han dicho que a lo mejor tengo que cambiar mi procesador.
¿Es eso verdad?

Muchas gracias de todas formas.
Un Beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando
No, el procesador va independiente de la tarjeta grafica. La grafica depende del slot de la placa es decir de la ranura donde se conecta si es del tipo AGP o PCI-E. Las nuevas son PCI-E y la serie 8 de Nvidia lo es, asi que tendrias que mirar que placa base tienes para saber el slot que tiene.

Y entre esas 2 me quedara con la 8600 aunque para eso comprate una ATI HD 3650 que rinde mucho mejor y es mas barata
Anush
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Pero a mí me han dicho que es mejor la Nvidia que las ATI (para los juegos)
¿Qué diferencia hay entre AGP y PCI-E?
Y la ATI HD...yo tengo W.VISTA y un amigo me ha prestado el Call of Duty 4....entonces ¿sería mejor la ati o la nvidia?

Windows VISTA 32 bits
160GB HDD
Amd Athlon(tm) 64 3800+
2.40GHz
Nvidia Geforce 6100 nforce 405
Aspire T180 (modelo)
Ram: 1Gb ram
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando
No siempre es mejor una que otra, va por generaciones de graficas, por ejemplo hasta hace poco yo tenia Nvidia, pero cuando sacaron la serie 8 ATI sacó la serie 3 que le daba mil patadas, probé la 3650 contra la 8600 en el mismo ordenador y esque la 3650 le daba patadas por ejemplo en Devil May Cry 4, con la ATI se puede jugar en todo en alto y con resoluciones altas en cambio con la 8600 tenias que ponerlo casi al minimo.

AGP es la ranura donde se conectaban las tarjetas graficas antiguamente, luego salió el PCI-E que es el actual que permite velocidades mayores que el AGP

El COD4 yo me lo he pasado con todo en alto con la 3650, con la 8600 no se como ira.
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando
El COD4 es un juego que está optimizadísimo y con una 8600GT se puede jugar a todo en alto.
250Gb HD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anush
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Primero tendriamos que saber que procesador tienes porque en el otro post decias que tenias un AMD Athlon y eso puede ser tanto un Athlon XP de hace años como un Athlon 64 x2 y tambien tendriamos que saber cuanta ram tienes, si es 1Gb o 2Gb o en el peor de los casos 512 Mb jejeje

Tambien dinos cuanto dinero podrias gastarte en la grafica y asi decirte la mejor grafica posible por ese precio

Porcierto mejor si seguimos esto en el post que abriste tu Wink

Aver, tengo lo siguiente:
Amd Athlon(tm) 64 3800+ 2,40 ghz
memoria ram: 767
Vista de 32bit

y sobre la pasta..... Laughing pos ablemos hasta 50€
y de paso dame aver una tienda online porque estoy muy muy perdida Razz
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, no se, el procesador te ira bastante justillo y de ram solo tienes 1Gb

Tambien dinos el modelo de placa bse que tienes para saber si usas memorias DDR2 y tienes PCI-E

Centrandonos solo en la grafica, pues esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3650-512mb-pasiva-asus.php

Es la que yo tengo y va de coña

Pero claro, eso en caso de que tu placa base tenga PCI-E
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
El procesador aguantaria, pero la RAM, un poco pobre jeje, no digo qu no vaya, en teoria ira de coña, pero aumentarla cuando tengas presupuesto no iria nada mal.

La grafica que te pone Dark esta muy bien y por 30 cent que se pase del presupuesto no pasa nah xD jaja

Bueno que eso, que la grafica te ira bien con lo que tienes, ademas con ese procesador creo que tiene que ser PCI la conexion de tu placa asike sin problemas, lo unico, lo dixo, aumenta la ram que se queda un poco corta para algunas cosas jeje

Un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anush
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Mmm, no se, el procesador te ira bastante justillo y de ram solo tienes 1Gb

Tambien dinos el modelo de placa bse que tienes para saber si usas memorias DDR2 y tienes PCI-E

Centrandonos solo en la grafica, pues esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3650-512mb-pasiva-asus.php

Es la que yo tengo y va de coña

Pero claro, eso en caso de que tu placa base tenga PCI-E

¿Cómo sé si tengo Asus,etc?
¿y como es una PCI-E?

uf...30 centimos....eso es mu caro....XD
Y Dark...¿como puedo comprar en esa pagina?

Windows VISTA 32 bits
160GB HDD
Amd Athlon(tm) 64 3800+
2.40GHz
Nvidia Geforce 6100 nforce 405
Aspire T180 (modelo)
Ram: 1Gb ram
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Asus?:S me he perdido, yo no he preguntado nada de Asus

APP tiene tiendas fisicas por toda españa no se si se puede comprar online

Pero antes de comprar, repito, dinos que placa base tienes, que si no luego te puedes encontrar con que no puedes conectar la grafica por no ser compatible con la placa, entiendes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: