| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
malder Moderador

|
Publicado: Jue May 20, 2004 7:31 pm Título del mensaje: Vídeo islámico muestra decapitación de estadounidense |
|
|
No apto para menores de edad. y hablo en serio
| Código: |
Vídeo de grupo islámico muestra decapitación de estadounidense
Un sitio de Internet islámico vinculado a la red al Qaeda y otros grupos afiliados divulgó el martes un vídeo que muestra la decapitación de un hombre que se identificó como estadounidense.
Sus captores dijeron que Estados Unidos se negó a intercambiarlo por prisioneros retenidos en la prisión de Abu Ghraib en Bagdad. |
VIDEO:
Video _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
ahmm.. no es por nada, pero la verdad es que Estados Unidos esta tratando de buscar la forma de borrar las fotos donde marines estadounidense mataban, acribillaban y ultrajaban la diginidad de soldados (o civiles) irakies... es algo desastrozo ver como un pais tan grande piensa como un pais que no tiene Educacion.
Creo que Estados Unidos deveria enfocarce mas a mejorar el mundo y medio ambiente, que andar viendo en donde mete las narizes. es una lastima en ocaciones ser mexicano, y saber, que nuestro presidente le besa la cola a el presidente de U.S.A. _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad es que cosas así me hacen apreciar cada día más lu que uno tiene, esto se está desmadrando demasiado _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
es la falta de conciencia y la ausencia del poder... _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
NiCoRoCa User destacando

|
Publicado: Vie May 21, 2004 5:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ya habia visto el video...y bueno no se lo merece porque la muerte se la merece muy poca gente en este mundo, pero eso se provoca...mucha gente habla de los arabes porque muchos de ellos son fundamentalistas y cometen atentados...pero esto se provoca...occidente lo provoca, usa e israel sobretodo....45 palestinos muertos en los ultimos 3 días.... israel demoliendo edificios en gaza y cometiendo genocidio apoyado por usa,.
Usa por otra parte apoya esto y ademas de ponerle un embargo a irak junto con otras potencias esta causando una catastrofe en este pais...y muchas otras cosas...la verdad es ke el terrorismo esta provocado.. _________________ GTS Powaa |
|
|
 |
JACK Invitado
|
Publicado: Vie May 21, 2004 6:55 am Título del mensaje: VIDEO ISLAMICO |
|
|
| ESTO ES INTOLERABLE. PASE QUE LOS NORTEAMERICANOS SE ESTAN PASANDO PERO GRABAR ESTO Y DIFUNDIRLO PASA DE CASTAÑO OSCURO. ESTO NO HACE MAS QUE INFUNDIR MAS ODIO. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 21, 2004 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno posiblemente me gane el odio de muchos, pero creo q todo lo q le sucede a Estados Unidos es auto provocado, porq cuadno pasaban fotos de lo q le hacian a prisioneros iraquies poca gente se paraba a hablar de los derechos humanos y no se que y no se cuanto pero ahora q es un estadounidense, Dios nos ampare, con su actitud "yo lo hago pero si me lo hacen es peor" se va a acabar el mundo, No me parece correcto q hayan asesinado a un inocente, como tampoco me parece correcto q estados unidos este invadiendo paises sin que la onu haga algo, como me parece incorrecto lo q le hacen a los inmigrantes en estados unidos, o el bloqueo economico q le hacen a cuba. pero claro de las 4 cosas q menciono solo salen los defensores de los "seres humanos" cuando el afectado es estados unidos... Para q deje de pasar este tipo de cosas lo primero q deben hacer es respetar a los demas paises para q los demas paises no escupamos al ver Estado Unidenses...
NeutroN- |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie May 21, 2004 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
JACK, tiene razon, ahroa los norteamericanos algo van a buscar para contratacar esta accion...en ese sentido todas las naciones harian lo mismo, no vana dejar que capturen a un ciudadano lo rapten, y lo maten, sea cual sea la forma en fin el caso que esta guerra no va parar por mas que digan que casi esta terminada.... va a seguir por años.. hasta que una de las partes que3de totalmente eliminada o se rinda, que no creo, me parece que ta como todos pensamos estados unidos por cantidad de unidades militares, armamento, tecnologia, estrategia...poder economico... va a ganar.. pero ahora me hago una pregunta...
CUANTAS VIDAS COSTARA LA PAZ????? que ya va cobrando muchas....
Salu2 _________________
|
|
|
 |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 21, 2004 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
la paz es algo coexistencial con la guerra ... _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie May 21, 2004 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Parar guerra con guerra o sangre con sangre no parece humano, el pensar y razonar son cosas que nos separa del resto de los animales...
Por algo el hombre es "superior" ser civilizados nos separa del resto...
Ahora me pregunto... ellos son animales?... ambos...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|