INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Al cambiar de sesion el internet se pira
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:18 am    Título del mensaje: Al cambiar de sesion el internet se pira Responder citando
Bueno pues eso, en mi ordenador tengo 2 sesiones, bueno pues cuando por ejemplo estoy en una, y me cambio a la otra, dejando abierta la anterior, se me va el internet en esa, de esta manera si tengo algo descargando, se jode la descarga. Tengo una conexión wifi, no se si es normal, pero bueno, a ver si hay alguna solución, venga un saludo y gracias de antemano

Se hacen firmas, contactar conmigo por mp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando
si, es porque al cambiar la sesion, se pilla toda la conexion de la anterior para no tener problemas de conexion en la sesion a la que cambias....

pero los programas siguen abiertos...

saludos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando
entonces no hay manera de solucionar, que por ejemplo, estoy bajando algo en descarga directa, y si se va la conexión, luego no puedo volver aconectar con el servidor, entocnes para no perderlo?

paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando
si tienes Firefox, pausas la descarga, y al reinciar la sesion, solo reinicias la descarga y no se pierde Smile

saludos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya, eso he intentado, pero al reanudarla, nada, dice que no es posible conectar con el servidor o no se que... pero bueno graciass de todos modos, un slaudo

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
diego22_prw escribió:
Ya, eso he intentado, pero al reanudarla, nada, dice que no es posible conectar con el servidor o no se que... pero bueno graciass de todos modos, un slaudo

Eso ya es dependiendo de los servidores, no todos los servidores admiten la reanudacion de las descargas..

Respecto a la sesion.. si en vez de cambiarte a la otra cuenta(dejando la anterior abierta)... presiona la tecla de Windows + L y quedate un rato en ese panel, al poco tiempo accede otra vez a tu cuenta y revisa si el internet se fue o sigue..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si hago eso el internet se queda, vamos que no se va, ocurre cuando accedes a otro usuario

Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una solucion sencilla seria bajarte un gestor de descargas y ahi si que las puedes reanudar. sobre lo otro no se me ocurre nada de momento xD

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
mm el otro usuario tiene los mismos privilegios que el anterior??

Cruz escribió:
Una solucion sencilla seria bajarte un gestor de descargas y ahi si que las puedes reanudar. sobre lo otro no se me ocurre nada de momento xD

Repito, NO todos los servers admiten reanudacion de descargas, por lo que da igual que tengas un gestor de descargas o el propio de Firefox. Si el servidor no admite la reanudacion, tendra que empezar a bajar desde 0.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Si usas el cable para conectarte solucionas ese problema.
Wifi limita mucho.
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: