| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anrivi Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:58 am Título del mensaje: PROBLEMAS DE DESCARGA CON MOZILLA |
|
|
| Utilizo Mozilla para navegar por Internet. Sin saber por que, cuando intento descargar alguna cosa, la página de descargas, continúa en blanco, y en la página donde he indicado la descarga, no aparece dicah descarga. Sin embargo, con otro usuario, funciona perfectamente. ¿Puede alguien decirme, que es lo que pasa, y si se puede arreglar esto. |
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Podria ser q ese usuario no tenga permisos para descargar.saludos _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Crea otro usuario y lo haces tuyo, y sin problemas, realmente no se de que es el problema, pero lo he visto antes y es la mejor solucion, es windows tio, no le busques explicacion jajaja create otro user y listo
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
CLEO25 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Por lo que explicas tu no eres el unico usuario en ese equipo. Si no puedes descargar sera porque tu usuario no tiene permisos para poder realizar descargas, pero tampoco tendras permisos para poder crear otro usuario. Así que no podrás descargarte nada si el administrador no te da los permisos suficientes para hacerlo.
Saludos. |
|
|
 |
bamsit Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasate a internet explorer  _________________
|
|
|
 |
medza Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 7:01 pm Título del mensaje: A mi me pasa lo mismo!!!!! |
|
|
¡Hola!
Durante esta semana no puedo descarcar archivos. Los que he probado solo me descarga los de powerpoint. No .doc ni .rar.
He probado lo del cambio de usuario y desde Internet Explorer y tampoco funciona.
¿Hay alguna otra posibilidad? |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm.... la cuenta tiene permisos de admin? _________________
|
|
|
 |
medza Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
La mía es la cuenta de administrador. Tampoco me descargo archivos Powerpoint ahora.
Gracias |
|
|
 |
|
|
|