| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Anush Forero

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:10 pm Título del mensaje: Ram....ATI |
|
|
mmm tengo una dudilla y es que he visto una ATI que dice que tiene 256mb y nose qe kiere decir.
gracias de todas formas |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, a parte del tamaño de la memoria te has de fijar del tipo de memoria que es, es decir si pone GDDR2 o GDDR3 aunque en muchos sitiso lo ponen como DDR2 o DDR3, en todo caso si ves una de 256 con GDDR3 es mejor que una con 512 o con 1Gb de GDDR2 _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Anush Forero

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿qué series son peores a parte de las x4xx y las x5xx? _________________ Debes ser mayor de 18 años.....ENTRAR...Versión 2
Windows VISTA 32 bits
160GB HDD
Amd Athlon(tm) 64 3800+
2.40GHz
Nvidia Geforce 6100 nforce 405
Aspire T180 (modelo)
Ram: 1Gb ram |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien estan las X2XX y bueno basicamente todo lo que baje de X6XX no te va a servir para jugar, a partir de esa ya puede jugar a un nivel aceptable _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Anush... veo que recien entras al apasionante mundo del Hardware con dudas que quieres resolver. Algo que es MUY de agradecer. Bienvenida XD
Sobre que es esa RAM:
Las tarjetas graficas funcionan renderizando y creando escenas (la pantalla) desde su unidad de proceso, la GPU (si quieres ver como funciona lee el articulo que esta como Post-It aqui). Luego, estas imagenes deben mantenerse en algun lado hasta que se les da salida a la pantalla.
Porque deben mantenerse? Ten en cuenta que toda la escena no puede hacerse a la vez, solo unos pixeles por ciclo de reloj: entonces, la GPU deposita estos pixeles en dicha VRAM, RAM grafica, y cuando se completa el sistema lo une todo y lo emite a la pantalla.
Y bueno, aqui entra en juego una cosa: a mayor resolucion, mayor memoria necesitaras porque la escena sera mas grande, y mejor gpu deberas tener.
YU aqui entra en juego otro concepto que es la velocidad de la memoria y su ancho de banda. El ancho de banda no es del todo dependiente de la cantidad de VRAM, y se mide en bits. Indica cuantos bits de datos podran trasnmitirse por cada ciclo de reloj de la memoria. El tipo de memoria (DDR, DDR2, GDDR3/4/5) indica la generacion de la memoria, y a cuanto mayor es este, mayores frecuencias alcanza con un menor consumo. Resultado: a mayor frecuencia de memoria, mas datos podran transmitirse en un segundo, mayor ancho de banda _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|