| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urgozo Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:52 pm Título del mensaje: Duda en compra de Netbook |
|
|
Hola, no somos muy entendidos en temas informaticos por lo que buscamos vuestras opiniones a cerca de los Netbooks, vereis, andamos detras de comprarnos uno y no queremos gastarnos mucho mas alla de los 300 euros mas o menos y tampoco queremos que sea como un portatil de grande ya que el uso que le vamos a dar va a ser solamente para cuando hagamos escapadas de unos dias o vacaciones mi novia y yo con la furgo en plan camper, osea para usarlo en un vehiculo, ver peliculas y fotos, y ver la TDT, nuestra idea era coger uno con WiFi para usarlo en algunas zonas de WiFi cuando estemos por ahi, aparte de que tenga la posibilidad de poder meterle via USB un receptor TDT con el que poder usarlo el Netbook como Television en la furgo.
Un poco en general si nos podeis aclarar tambien estas cosillas os lo agradeceriamos;
- Todos los Netbook viene ya con WiFi?
- A todos se les puede meter en el USB un receptor de TDT sin ningun problema y ver la tele?
- Que tal funcionan los programas Windows(Vista,XP...) en los Netbook?
- Se le puede instalar, si no viene con el ya instalado el windows media player para ver las peliculas?
- Vienen con grabadora? No verdad?
- En fin, que que opinion teneis de estos aparatitos. Sobretodo si alguno es usuario de alguno.
Nosotros hemos visto este en PC City;
http://www.pccity.es/netbook_advent_adv4222_60011127_p.html
No tenemos mucha idea asi que recurrimos a vuestra sabiduria para que nos deis consejos de cual elegir si es que este no es muy decente.
Muchas gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hay muchos modelos, yo no manejo mucho de ellos, pero me han hablado bien del Asus 4EE lo tiene el compañero Gailen.
Te cito alguno de los modelos que hay:
MSI Wind U100
Asus EeePC 1000H
Acer Aspire One
Dell Mini 9
HP 2133
En cuanto a lo de la TDT, pues si tienen puerto USB(que lo tienen), no veo el incoveniente de que no lo puedas usar.
En cuanto al S.O, yo por lo poco que he visto en las tiendas, muchos los ponen Linux y no Windows.
Mira, este es el precio del ASUS.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_PC_4G_UMPC_LINUX_NEGRO.html
Este del ACER
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_110_ATOM_N270_512MB_8GB_8_9__AZUL.html
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esque el EEE y modelos por el estilo con tan poca capacidad de disco duro lo veo tirar el dinero T_T _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
urgozo Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
El Advent que comento de PC City viene con 1 Giga de RAM y 120 de disco duro, tambien viene con el windows xp instalado, no esta tan mal para ser tan pequeño verdad? Y para el uso que os comento, nose, a ver que comenta por ahi la gente.
Saludos!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A PC City ni agua.
Darl, existen distintos modelos de EEE que incorporan discos duros de 120 GB... ten en cuenta para que se ha diseñado un netbook y veras que no necesitas 120 GB de disco, con las 12-20 del disco SSD ya vale. Es como quejarse de que una PDA no puede mover el call of duty XD
1.Si
2.Si
3. Es recomendable usar solo los que se deberuian usar en un netbook, a saber, OpenOffice, Thunderbird y Firefox
4.Los windows lo traen de serie
5.No entra XD
6.Yo uso un EEE 701, el mas pequeño de todos, y solo puedo decir que para lo que esta diseñado, es decir, navegar y poco mas, sirve de maravilla _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No si yo 120 ya lo veo bien incluso 20Gb, yo digo discos duros de 4Gb y por el estilo.... _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
urgozo Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la info, y yo digo, y si viene ya metido con el Windows XP como pone, valdra igual igual no?
Por otro lado, asi que PC City ni agua no? No sabia eso, lo tendre en cuenta.
En APP tienen "pequeñitos" de este tipo? Echare un ojo a ver.
Saludos!!
P.D: Vaya kk, Hamiltonton gano el mundial, el Timo Glock le ha hecho un hijo en la ultima curva jejejeje.... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de PC CIty lo digo simplemente por esto (Y que me vendieran 2 MP3 defectuosos y los volvieran a colocar en las estanterias!)
En APP tienes los EEE 701, 900 y 901
Si quieres algo mas grandecillo, 10", tienes un EEE 1000H o un MSI Wind por 400 y pico en PC Componentes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver PC City si encuentras buenas ofertas y el ordenador te sale bien no problem, pero normamente tiene unos precios bastante caros y con el SAT te puedes morir.
Pero yo ese PC que dices no lo veo mal _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Dark, sólo compraria en PcCity si la oferta que tuviesen fuera bastante buena, si no por costumbre no compraria ahi, son caros, y el SAT horrible.
Ya nos contaras por cual te decides urgozo.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|