| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
goselito Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:22 pm Título del mensaje: diferencias entre marcas de graficas |
|
|
| hola, en este momento estoy mirando la posibilidad de comprarme una grafica para poder jugar y he visto que un mismo modelo de grafica es fabricado por dos empresas diferentes, y como es logico ponen precios diferentes, pero lo que no entiendo es ¿si lleban la misma arquitectura porque unas valen mas que otras? |
|
|
 |
Anush Forero

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mejor es que te pilles o una ATI 3650 o una Nvidia 8600GT
Recuerda que las series x4xx y x5xx no las compres ni de coña, x ejemplo, una 8500 ni de coña ni una 8400 mucho menos. _________________ Debes ser mayor de 18 años.....ENTRAR...Versión 2
Windows VISTA 32 bits
160GB HDD
Amd Athlon(tm) 64 3800+
2.40GHz
Nvidia Geforce 6100 nforce 405
Aspire T180 (modelo)
Ram: 1Gb ram |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo por ejemplo ando con una HD 2600 PRO a 512 DDR2 y con algunos juegos se me va al carajo, asi que estube viendo las R 3650 DDR3 y la HD 3650 DDR2 pero lo que no se es porque valen lo mismo teniendo una la memoria ddr3 y la otra ddr2 teniendo las dos 512 valiendo unos 53 euros creo que es una compra bastante buena |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anush escribió: |
lo mejor es que te pilles o una ATI 3650 o una Nvidia 8600GT
Recuerda que las series x4xx y x5xx no las compres ni de coña, x ejemplo, una 8500 ni de coña ni una 8400 mucho menos. |
Muy bien, pero primero, esto esta descontextualizado, segundo, no es del todo cierto, tercero, no responde a la pregunta
Por favor, piensa tu respuesta
Respecto a la respuesta
Debes diferenciar entre el fabricnate y el ensamblador. Ati e nVidia son los fabricantes, ellos crean las GPU y las memoria s y se las remiten a los ensambladores para que estos los monten y añadan disipadores, extras, cajas... y los distribuyan.
Y existen muchos ensambladores
La unica variacion entre ensambladores es la calidad del ensamblaje, con diferencias casi imperceptibles, y el numero de extras que incorpora, asi como versiones personalizadas.
Asi que por lo general, si quieres mirar una grafica, fijate en sus caracteristicas tecnicas entere los diversos ensambladores. Veras que son casi iguales, esceptuando las versiones OC/Turbo, y los disipadores.
Por que cuestan mas? Pues mas que nada, por el precio extfra que supone el peso de una marca, extras que traen, disipadores especiales (Galaxy, IceQ4...) o versiones Overclockeadas de fabrica...
A la segunda pregunta --> Ve a la version GDDR3, ofrece mayor ancho de banda y rapidez con un consumo menor _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Anush Forero

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm, vaya....xd
Es una buena compra la ATI 3650 mejor la DDR3 _________________ Debes ser mayor de 18 años.....ENTRAR...Versión 2
Windows VISTA 32 bits
160GB HDD
Amd Athlon(tm) 64 3800+
2.40GHz
Nvidia Geforce 6100 nforce 405
Aspire T180 (modelo)
Ram: 1Gb ram |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya que estamos con esto de las graficas querria saber si conoceis algun test de graficas que sea fiable. ahora me estoy bajando el 3dmark pero creo recordar que en el pasado no me dio muy buenos resultados. de todas formas si pudierais decirme alguno que sepais que va bien lo agradeceria mucho. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia, los benchmark sinteticos como 3DMark y demas no son muy fiables: son muy faciles de engañar
En todo caso, lo recomendable es realizar mediciones de FPS de distintos juegos, a distintas resoluciones y distinto nivel de filtrado. Usando FRAPS por ejemplo, pero es un trabajo muy arduo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|