| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PultoR Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:50 am Título del mensaje: Ayuda con Cinema y Photoshop |
|
|
Amigos soy nuevo en el Foro y queria pedir ayuda de ustedes.
Me estoy iniciando en Cinema y practicando con texto y tutoriales para aplicar texturas o formas en photoshop me veo complicado en como llevar el archivo a photo, en este mismo foro encontré una explicación de GROOBER1 segui sus pasos pero logro visualizar el archivo psd tal vez cometi un error o algo asi podrian darme una ayuda ustedes que tienen mas experiencia
Se los agradecere y Saludos |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:34 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno men, antes que nada bienvenido.
Aver, no entendi bien, quieres hacer cosas en Cinema para usarlas en Photoshop??
Ojala puedas plantear un poquito mejor la pregunta, para poder ayudarte exactamente con lo que estas batallando.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
PultoR Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:15 pm Título del mensaje: Ayuda con Cinema y Photoshop |
|
|
LordMOY o a quien pueda ayudar
Si al parecer no fui claro en plantear el tema:
Recién me inicio en Cinema y quisiera saber como puedo abrir y a la vez guardar archivos realizados para poder aplicarlos en Photoshop, lo consulto porque estoy aplicando un tutorial de la web en:
http://www.digitalartsonline.co.uk/tutorials/index.cfm?featureID=1617
aqui se aplica un simple modelado 3D de un texto en Cinema para llevarlo a Photoshop solo necesito saber como se guarda para poder realizar dicho trabajo.
Espero haber sido mas claro
Uso la version 9.0 en una Mac
Saludos |
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Para poder importar modelos 3D a PS, tienes que tener o bien la version CS4 o la CS3 Extended, creo que en otros versiones no se puede.
Ahora bien si dispones de alguna de estas versiones la cosa es asi.
Tienes que guardar-exportar tu archivo de C4D en alguno de estos Formatos.
.OBJ o .3Ds no he probado si funciona con algun otro formato, pero con esos es seguro que si, el formato nativo de cinema, .C4D, no lo reconoce.
Bye |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno con la simple imagen para lo que se quiere ahi se puede, solo en la configuracion del render en la pestaña guardar seleccionas el tipo de formato y listo renderizas en el visor de imagenes para que te cree una imagen en el formato que colocaste luego la tratas en cualquier photoshop tal cual como una imagen cualquiera. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
PultoR Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias voy a probar como resulta
Saludos |
|