| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gustax Forero

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 3:09 am Título del mensaje: Codigo PHP, pagina de ventas. |
|
|
Hola gente, lo que ando buscando es alivianar un poco la tarea con php.
Es decir, yo pretendo crear una pagina la cual sea de negocios, es decir la gente que quiera agregar su negocio me llama y yo lo agrego. Como por ejemplo vender un auto, esa persona me llama, me envia las fotos del auto y los comentarios y yo los agrego en mi pagina.
La idea de este post es alivianar la tarea de copiar html y pegar. Ya que me parece muy trabajoso, de que cada vez que me llame una nueva persna tenga que andar escribiendo todo un codigo de vuelta.
Mi idea es hacer un panel de administrador (para mi) donde yo pueda ingresar las fotografias y los comentarios del producto, automovil, motocicleta, etc.
Queria saber si exisitia algun codigo para esto, o si alguien esta dispuesto a guiarme, se lo agradeceria.
Saludos.-
Si no entienden algo del post, pueden escribirme, tratare de responder a la brevedad. _________________
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:18 am Título del mensaje: |
|
|
mm una es actualizar el codigo y subirlo siempre, y otra es hacerte un blog, donde puedes crear un post con lo que quieres (imagen, descripcion etc...) cuando quieras y solo escribirlo sin code ni nada, solo se creara.
saludos _________________
|
|
|
 |
gustax Forero

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
La idea seria una especie de blog, que se divida en categorias, pero con un codigo mas flexible, es decir que no sea estructuradamente un blog.
En el que yo me pueda loguear como administrador y postear cada vehiculo, inmueble, etc. En fin un codigo mas trabajado, y no simplemente un wordpress, por que a eso lo podria hacer cualqueira y perderia la gracia. _________________
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
pues amigo, lo que pides no es moco de pavo jeje
te puedo guiar para hacer el codigo, pòrque si quieres que no sea otro blog cualquiera y que sea mas atu gusto, lo mejor es hacer el codigo propio, lleva mas trabajo epro queda mejor y es mas facil de configurar, puesto que al escribirlo tu, sabes perfectamente lo que hace
que nivel de php tienes?? por ir aclarando
un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
gustax Forero

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
mushin17, eso era lo que queria, que me guiaran y si no queria ver si habia algo ya hecho es decir como por ejemplo para el sistema de foros existe vb, phpbb, smf, ipboard, etc. Y yo queria saber si para esto existia algo ya echo, como un sistema de noticias o algo por el estilo, mi nivel de php es 10%, me baje los videos que dejaron en una de esas ayuda a mejorar el nivel. Gracias por tu predisposicion. Si queres te dejo mi msn, asi me agregas y cuando necesite algo o me trabe en algun lugar me des una mano. Gracias.
Saludos,
Gustavo.
msn: gutitavo06@hotmail.com _________________
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes usar OsCommerce... busca en google, es gratis  _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |
MIK Forero

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo que lo programes a mano, te costará más trabajo esta claro.. pero lo podrás personalizar al 100 %, lo suyo sería que hicieras un panel de administración para la página desde donde el o los administradores agregaran el vehiculo con sus fotos etc si fuera ese el caso. Si necesitas ayuda ya sabes ,  |
|
|
 |
Smart User destacando

|
|
|
 |
gustax Forero

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias amigos, ni bien termine con lo que estoy haciendo ahora, me pongo con esto. Si tengo una duda, la estare dejando aca. Les agradezco. _________________
|
|
|
 |
|
|
|