| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:20 pm Título del mensaje: De dos ordenadores solo me da red uno |
|
|
| Perdonad si estoy siendo cansado con este tema,pero al principio creia que el problema de conexión era por no poder instalar los dribers,pero creo que es por otra cosa pero no se el que.Hago un resumen:Tenía un ordenador conectado al router,y me funciona perfectamente,ahora compre otro ordenador con el vista,y lo conecto tambien al router,pero no me funciona internet,he probado con varios cables,por si era problema del cable,pero con ninguno funciona.y como no puedo instalar el disco de ayuda que trae el router,porque el vista no lo permite.¿que puedo hacer?¿que puede pasar?me han dado un numero de telefonica para que me ayuden,pero si me lo solucionais vosotros mejor.gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Has probado con el cable de red que usas con el otro PC? Es decir pillas ese cable y conectas el de vista al router ya que vista lo configura todo por si solo _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
omero10, no creo que nos cansemos nunca de un tema.
¿Porque abres un nuevo tema y no subes el otro post??
De esta forma solo conseguiras que te repitan las respuesta.
Sube el otro post.
 |
|
|
 |
omero10 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight, Ya lo he intentado,pero no tengo red,la cosa que con el wifi si tengo.hoy me llaman de telefonica para ver si lo solucionamos. |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo has intentado mirar la configuracion tcpip que sea la misma que la del router el dichoso vista es algo pejiguero en ese tema al menos con cable al menos que tenga el dch automatico
espero te ayude en algo  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|