| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciudadano71 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:59 pm Título del mensaje: Archivar noticias en cutenews |
|
|
Hola a todos
Acabo de terminar una web muy sencillita, le puse el cutenews para publicar noticias y tengo la suiente duda:
Si archivo un grupo de noticias o las que lleve hasta ese momento, ¿dejarán de verse al abrir lla pagina de noticias? ¿que ocurre si no se archivan las noticias de vez en cuando? no se ... haber si alguien me puede orientar sobre como se gestionan las noticias en el cute.
gracias
La página es www.brutalidadpolicial.com |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
si tienes el codigo php referido a incluir las noticias del Cutenews, cada vez que se visualicen paginas con ese codigo se veran las noticias..
Aunque la verdad no se si es eso lo que quieres decir.. no te he entendido bien la verdad..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que te refieres a las que aparecen en primera pagina?... si es asi pues irá haciendo constantemente paginas nuevas :p _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
actualmente tengo unas cuarenta noticias referidas al tema pues la pagina es nueva,....y esas noticias aparecen todas de seis en seis y ordenadas desde la mas reciente a la mas antigua que puse, que es lo que quiero... pero la pregunta es :
si ahora utilizo la opcion de crear un archivo con esas noticias en el cutenews, ¿que pasa? ¿dejan de verse cuando acceda a la pagina?
Es que yo quiero que las noticias estén siempre visibles aunque sean antiguas y si se van a archivar en algun sitio y dejan de verse directamente al acceder a la pagina pues no me interesa.-
gracias |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
ok BenJa-KuMo, solo quería asegurarme antes de hacerlo no fuera que tuviera que repetirlas todas para que se siguieran viendo,
gracias |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a archivar una, y si no te aprece en la pagina, pues no lo hagas con las demas
la mejor forma de saber es probarlo
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:28 pm Título del mensaje: solucionado |
|
|
mushin17, he probado a hacer lo que dijiste pues me parecio buena idea y el resultado es que efgectivamente te crea un archivo como de seguridad al que luego puedes acceder, pero las noticias que archives desaparecen de la pagina.
lo bueno es que esas notiicas archivadas se pueden recuperar del archivo poniendolas otra vez activas, aunque entonces la que recuperes del archivo las ves al final cuando abres la pagina...
En definitiva, lo mejor es lo que tu dices, probar a archivar una y quedarse con como funciona.
gracias y un saludo. |
|
|
 |
|
|
|