INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Cómo grabar en Mp3 en Windows vista con grabadora DVD?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalcetinMojado
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: ¿Cómo grabar en Mp3 en Windows vista con grabadora DVD? Responder citando
Tengo el windows vista premium y una grabadora DVD, grabé unas canciones en Mp3 que me descargué en un CD-R con el windows DVD maker que viene instalado. Puedo escucharlo en el ordenador pero cuando lo meto en otros sitios que también leen Mp3 pone que no hay Mp3 y no puedo escucharlo. Cuando pongo las canciones en el cd para grabarlo se ve que la extensión es Mp3, así que no entiendo nada, no sé como es que no los puede leer el equipo de música.

Si alguien pudiera decirme si es posible hacerlo y cómo hacerlo facilmente, paso a paso, lo agradecería.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a grabar con Nero, te dara la opción en música de grabar disco mp3 y no tendras problema en escucharlo luego en algun reproductor mp3.

Saludos.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con el mismo windows media player se puede, busca la opcion(no recuerdo donde estaba exactamente) y te los deja listos para reproducir donde sea
CalcetinMojado
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Vale Responder citando
gracias, me lo bajaré a ver que tal.
CalcetinMojado
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Con el mismo windows media player se puede, busca la opcion(no recuerdo donde estaba exactamente) y te los deja listos para reproducir donde sea

Pues no sé, he probado a grabarlo con el media player pero sólo me deja grabar doce canciones por disco, como si no fuera Mp3.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: