| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diego22_prw User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:55 pm Título del mensaje: Sobre mi fuente de alimentación |
|
|
Bueno pues mi fuente de alimentación, cuando la tarea que realiza el pc es mucha, salta el ventilador de esta y hace un sonido, comparado con cuando el ordenador esta normal, bastante elevado, aunque estos meses atras los realiza con abrir cualquier cosas normalita, como el actualizador del avg, con lo cual, queria saber si cambiando la fuente podria solucionar el problema, si es así, cuál me recomendais ? venga un saludo y si necesitais más información decidmelo, xaoo _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El ventilador de la fuente salta cuando la temperatura supera unos maximos.
En este caso, el ventilador salta porque las temperaturas suben demasiado, asi que una limpieza del mismo y del interior solucionaria el problema _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Va Gailen, a ver si tengo tiempo y lo puedo limpiar, que con la mierda de examenes xDxD , vi en la bios que el ordena se ponia a 70º, es mucho no? venga un saludo y gracias ya os cuento  _________________
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Que procesador tiene ese PC? Igualmente 70º es bastante _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
70ºC es bastante, exactamente
Lo de la fuente de alimentacion lo dije porque reconocias el ruido de la fuente
Igualmente, limpia el disipador del procesador y el ventilador _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando llega a casa os dijo el procesador, y eso, creo que es la fuente de alimentación.. xDxD pero eso a ver si tengo tiempo y lo puedo mirar, que ahora estoy en el insti xDxD venga un saludo y gracias tíos!
P.D a ver si puedo esta tarde abrirlo y mirarlo un poquillo _________________
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente tendras que cambiar la pasta termica del micro y limpiarle un poco el disipador _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Va, tengo que pedir por internet la termica, y cuando me llege lo hago xD gracias;)
EDITO: (me habiais pedido antes el procesador pues el everest me dice que mi procesador es intel pentium 4 3200mhz (16x200)
venga un slaudo
EDITO2:Lo que suena no es la fuente de alimentación, estoy con el ordena abierto y es el ventilador del procesador, lo limpio igual que me habeis dicho o, hay otra menra de hacerlo¿? u nsaludo _________________
|
|
 |
|
|
|