INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
office 2007 lento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: office 2007 lento Responder citando
Hola, tengo un problema. Es un equipo nuevo que le instalado un office 2007 pro y hasta hoy a ido bien, pero hoy al abrir el word, empezaba a escribir normal y bien, pero a la cuarta o quinta palabra, se relentizaba y tardaban en salir las letras. Luego me dejaba otro poco escribir normal y a continuación se volvía a relentizar. He revisado la configuración para lo de la gramatica y la ortografia mientra se escribe y lo he deshabilitado, pero sigue igual. Luego me dado cuenta que en Excel pasa lo mismo... asi que no se que puede ser. Solo pasa en Office, el resto del PC va bien, y no es cosa d virus porque el pc llevará 3 dias funcionando...

Ayda plis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
si tu office no es original es muy probasble que sea eso a mi me paso algo similar y se me borro la configuracion del outlook. cuando accese a internet creo que detecto eso del office y no me quedo mas que instalar otro =P

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es legal y está correctamente instalado y activado.

saludos
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cruz escribió:
si tu office no es original es muy probasble que sea eso a mi me paso algo similar y se me borro la configuracion del outlook. cuando accese a internet creo que detecto eso del office y no me quedo mas que instalar otro =P

Saludos

Eso es mentira, no causa esos efectos. Te avisa de que no es original y no te deja usarlo en todo caso (probado en mis carnes)

Ese Office no se encontrara instalado en un portatil justillo con Windows Vista...

Ultima edición por Gailen el Lun Nov 03, 2008 7:01 pm; editado 1 vez
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
No Gailen, es un XP. Tiene creo k 2GB de RAM...

Ademas, hay otro PC igualito que monte a la vez y en ese sin tocar nada d configuracion de office va bien...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Uiii, lo decia mas que nada porque eso ocurria especialmente en ordenadores con Vista y justitos, que metiendole el modo ahorro de energia iba de culo, al bajar las frecuencias al minimo.

Una reinstalacion del Office has probado?
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
no hice la reinstalación, aunque estuve a punto. Esta mañana al equipo no le funcionaba el teclado ni para poner la clave de la BIOS nada mas encenderlo. Al rato si que a empezado a funcionar bien... Al ser inalambrico, he pensado en cambiar pilas y de momento seguia funcionando.... veremos aver si vuelve a fallar.

GRACIAS
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Voy a usar una frase de "The IT Crowd". " Ha probado a apagar y encender"¨? En este caso, ha probado a reinstalar?

Yo tuve un problemilla asi con OpenOffice (extrapolable a Office), y desinstalando , limpiando registro reiniciando y reinstalando se soluciono
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
no te preocupes, de momento doy el tema por cerrado. si me dicen k tienen problemas ya comentaré.

Saludos y gracias Wink
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es office 2007, metele el 2003, es ams sencillo, mas rapido y menos pesado (en tamaño), para mi opinion sigue siendo mejor

un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: