| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:23 pm Título del mensaje: office 2007 lento |
|
|
Hola, tengo un problema. Es un equipo nuevo que le instalado un office 2007 pro y hasta hoy a ido bien, pero hoy al abrir el word, empezaba a escribir normal y bien, pero a la cuarta o quinta palabra, se relentizaba y tardaban en salir las letras. Luego me dejaba otro poco escribir normal y a continuación se volvía a relentizar. He revisado la configuración para lo de la gramatica y la ortografia mientra se escribe y lo he deshabilitado, pero sigue igual. Luego me dado cuenta que en Excel pasa lo mismo... asi que no se que puede ser. Solo pasa en Office, el resto del PC va bien, y no es cosa d virus porque el pc llevará 3 dias funcionando...
Ayda plis |
|
|
 |
Cruz Forero

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
si tu office no es original es muy probasble que sea eso a mi me paso algo similar y se me borro la configuracion del outlook. cuando accese a internet creo que detecto eso del office y no me quedo mas que instalar otro =P
Saludos _________________
El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo. |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es legal y está correctamente instalado y activado.
saludos |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cruz escribió: |
si tu office no es original es muy probasble que sea eso a mi me paso algo similar y se me borro la configuracion del outlook. cuando accese a internet creo que detecto eso del office y no me quedo mas que instalar otro =P
Saludos |
Eso es mentira, no causa esos efectos. Te avisa de que no es original y no te deja usarlo en todo caso (probado en mis carnes)
Ese Office no se encontrara instalado en un portatil justillo con Windows Vista... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
Ultima edición por Gailen el Lun Nov 03, 2008 7:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No Gailen, es un XP. Tiene creo k 2GB de RAM...
Ademas, hay otro PC igualito que monte a la vez y en ese sin tocar nada d configuracion de office va bien... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Uiii, lo decia mas que nada porque eso ocurria especialmente en ordenadores con Vista y justitos, que metiendole el modo ahorro de energia iba de culo, al bajar las frecuencias al minimo.
Una reinstalacion del Office has probado? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
no hice la reinstalación, aunque estuve a punto. Esta mañana al equipo no le funcionaba el teclado ni para poner la clave de la BIOS nada mas encenderlo. Al rato si que a empezado a funcionar bien... Al ser inalambrico, he pensado en cambiar pilas y de momento seguia funcionando.... veremos aver si vuelve a fallar.
GRACIAS |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a usar una frase de "The IT Crowd". " Ha probado a apagar y encender"¨? En este caso, ha probado a reinstalar?
Yo tuve un problemilla asi con OpenOffice (extrapolable a Office), y desinstalando , limpiando registro reiniciando y reinstalando se soluciono _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
no te preocupes, de momento doy el tema por cerrado. si me dicen k tienen problemas ya comentaré.
Saludos y gracias  |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Es office 2007, metele el 2003, es ams sencillo, mas rapido y menos pesado (en tamaño), para mi opinion sigue siendo mejor
un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
|
|
|