INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
imagen .nrg a .gho

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: imagen .nrg a .gho Responder citando
hola, necesito pasar unas imagenes que tengo con extensión .nrg a extensión .gho

Alguien sabe como hacerlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Teniendo en cuenta que las imagenes .nrg son imagenes propietarias de Nero, imagenes de disco normales, y las .gho son de un formato propietario de Symantec Norton Ghost, dificil lo veo, ademas de no guardar mucho sentido

Que es lo que quieres hacer con ello?
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si lo que piensas hacer es convertir una imagen de un Cd de algun sistema operativo a una imagen ghost para luego ghostear lo que sea, decir que eso es una perdida de tiempo. El ghost no se utiliza de esa forma.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo que quiero es meter todas las imagenes que tengo a un disco duro extraible y poder restaurarlas desde ahi. Por lo que me han comentado, las que son .nrg no se pueden cargar mas que desde un CD... que por tanto tengo que pasarlas a ghost.

Entonces, como tengo un montón d imagenes de varias cosas, S.O., offices, utilidades, .... prefiero llevar un disco duro con todo que todos los cd´s...

Saludois
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver, segun tengo entendido, con el Norton Ghost (El unico que crea imagenes .gho) no se pueden hacer imagenes de CD´s, solo de particiones, por lo tanto, las -ngr que son imgenes de CD´s dudo que las puedas pasar a.gho y mucho menos cargarlas.

Lo que tu necesitas es pasarlas a .iso, que eso si se puede, busca en google convertir nrg a iso, las iso las puedes cargar con el Daemon Tools u otro programa que halla para tal fin.

Espero que esto solucione tu duda.

un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
jpm.84 escribió:
lo que quiero es meter todas las imagenes que tengo a un disco duro extraible y poder restaurarlas desde ahi. Por lo que me han comentado, las que son .nrg no se pueden cargar mas que desde un CD... que por tanto tengo que pasarlas a ghost.

Entonces, como tengo un montón d imagenes de varias cosas, S.O., offices, utilidades, .... prefiero llevar un disco duro con todo que todos los cd´s...

Saludois

Pero si restauras esas .nrg como .gho te copiara el archivo de dentro del CD, EL INSTALADOR!!!!! No el Office

Pasalos a .ISO y los montas con Daemon Tools. Las montas con Alcohol 120% y creas la imagen .ISo de esa unidad virtual, o mas facil, lo montas con Alcohol 120%
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola.
.ISO, :NRG, .Ghost. xDD
El problema segun entendi es que nuestro amigo tiene varias imagenes ya creadas unas con Nero y otras con Ghost, y lo que pretende es almacenarlas en un HDD extraible conectado por USB.
El caso es:
¿Nero permite restaurar una imagen desde un dispositivo USB?
¿Y Norton Ghost?

Cada programa tiene sus ventajas y sus limitaciones. Si estos nos permiten crear discos de recate que tengan los controladores USB pues muy bien sino pues muy mal xDD.

Una Iso se ejecuta desde Win con una unidad virtual o nos permite crear un CD/DVD Bootables.

En el caso de Ghost dependiendo de la version que usemos tiene un abanico muy amplio y si te permite crear Disket, o CD/DVD arrancables y no importa donde este ubicada la imagen solo le hay que indicar: unidad\ruta\nombre de la imagen, pero Siempre que gho.

Con nero Smile nunca lo use para ese fin xD, no sabria decirte. Pero no se puede convertir una imagen de Nero a gho, ni al reves, Gailen te dijo dificil lo veo; yo casi que imposible " aunque en este mundillo decir imposible es muy atrevido" Very Happy

Pero lo tienes muy facil crea con Ghost una imagen (la puedes almacenar directamente a un HDD exteno) de todo lo que quieras guardar esto incluye las imagenes de Nero, y las podras restaurar cuando quieras.

Ala que menuda turra doy hoy Very Happy Very Happy
Wink
Salu2 To2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias. el problema es que no tengo los pc´s para hacer las imagenes, sino que me han mandado las imagenes de ellos para cuando se estropeen ir a repararlos... asi k dificil esta la cosa... Habrá que llevar docena y media de cd´s encima...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: