| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zgaliza Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:54 pm Título del mensaje: problemas con la targeta de grafica |
|
|
hola gente me he construido un pc y le instale una targeta grafica radeon HD 3470 de 256mb a mi pc,pues cuando le cargo los drivers de la targeta se me reinicia el pc cada rato pero si le desistalo lo drivers que trae me funciona el pc correctamente, pero no me deja jugar a los juegos.
ahhh por si nacesitais datos del pc es un AMD athlon(tm)64x2 dual 6000+3.02 ghz,8GB de RAM,650 GB de disco duro y sisteme operativo XP profesional x64 Edition vesion 2003,service pack 1(PIRATEO)
gracias por anticipado,a ver si me podeis echar una mano por que no tengo ni idea que estoy haciendo mal,igual es que tengo desasbilitar algo en la bios o algo asi |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Podria ser problema fisico de la grafica si has probado con los drivers que te vienen con el CD pruea con los de la web de ati.
Dios tanto PC desperdiciado con esa grafica duele T_T 8 Gb de ram y una 3450 :'( _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
zgaliza Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:11 am Título del mensaje: Dark Knight gracias por tu contestacion |
|
|
| ya se que la targeta grafica no es ninguna maravilla pero no me llegaba la pasta para mas es lo malo de ser pobre pero ya me comprare un grafica mas potente cuando la crisis me deje,entoces crees que sea nada relacionado con la bios,los drivers que le meto son los del cd que me trae en la caja pero probare a bajarme los de la pagina de ati, otra pregunta por que funciona la grafica sin drives instalados. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Porque el SO de por si trae unos drivers Genericos para VGA que sirven para que al menos pueda mostrar algo por pantalla.
Los drivers que suelen venir con la grafica normalmente estan desactualizados por lo que es mejor bajarse los de la pagina de ati _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Mas bien es un tema de controladores (No usas los adecuados) que de Hardware.
descarga Everest te indicara marca y modelo de tu grafica, tambien te llevara a la Web del fabricante para que descargues los drivers.
Salu2 |
|
|
 |
zgaliza Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
gracias ruedas por tu respuesta pero la targeta es nueva y tengo la caja original donde venia la targeta con sus drivers pero no me funciona,ahora me estoy descargando los de la pagina de ati a ver si los an actualizado,
por cierto Dark Knight puede ser que los drivers no sean compatibles con xp 64? |
|
|
 |
zgaliza Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno ya los instale a ver si no me da problemas de momento no se me reiniciado el pc,si funcione os lo hare saber |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Podria ser por cosa de tener el SO de 64 bits, si te has baado de ati la version para 64 bits y te va bien, pues caso resuelto jejeje _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
zgaliza Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:31 pm Título del mensaje: uhhhhh |
|
|
| vaya no va bien del todo ahora no se me apaga pero al llevar unas horas encendido la imagen del escritorio se defumina no se hace algo raro,ya no se que puede ser por que los drivers que me descarge ponian que eran para xp y xp 64, ¿si a alguien se le ocurre algo mas sobre lo que puede ser que avise? |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Descarga el Everest zgaliza te ahoraras tiempo y dolores de cabeza.
 |
|
|
 |
|
|
|