INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pegar subtítulos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
F1AIVLIS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:31 am    Título del mensaje: Pegar subtítulos Responder citando
Tengo una consulta, haber, he conseguido pegar los subtítulos a esta serie y ahora tengo esto en la carpeta

Lo hice con Subtitle Workshop y VirtualDubMod, bien el primer archivo se que lo puedo eliminar el segundo son los subtítulos y la seríe pero se ve mal sé que también lo puedo eliminar, el tercero son los subtítulos.SSA, el cuarto no se y el quinto es la serie con los subtítulos que se ve bien. El problema que tengo es que el quinto archivo solo se ve con los subtítulos si está en la carpeta con el archivo que contiene los subtitulos.SSA.
Mi pregunta es si hay algún programa o forma de unir estos dos archivos y que sean uno solo?
No sé si me expliqué bien, en fin, espero que si y que me ayuden, GRACIAS.
Este foro es genial, me encanta el trabajo que hacen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal yo te recomendaria el PINNACLE STUDIO es muy facil de utilizar y no se si con el que lleva windows pueda servirte de algo

espero haberte servido de algo.. bounce salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: