| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maria422 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:31 am Título del mensaje: Pitidos al arrancar ordenador |
|
|
| tengo un hp zd 7381 ea que he formateado porque no iba bien. El caso es que al arrancar el ordenador pita.Son pitidos cortos y constantes y ya no arranca. Si arranco en modo seguro y consigo ver la pantalla. Parpadea, tiembla y no me deja ver nada. Creo que es algo relacionado con la tarjeta grafica.¿Es grave la averia?¿merece la pena llevarlo a arreglar?.Ya tiene tres años. |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Holaa pues la respuesta de los pitidos lo has dicho tu solita es la tarjeta grafica.. si ktiene arreglo.. ponerle otra... o intenta quitarla, limpiarla y volverla a poner k alomejor esq tiene polvo en la ranura....
saludosss _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser una mala conexión entre gráfica y placa, revisalo, limpialo y vuelvela a colocar. Si eso sigue fallando nose, tal vez sería algo más grave como que la gráfica podría estar estropeada.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
maria422 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver si me podeis explicar donde se encuentra la tarjeta grafica en un portatil y como la saco para limpiarla.He soltado tres tapitas y en una me he encontrado el disco duro. En otra la memoria. En otra el ventilador. Pero la tarjeta grafica no la veo.¿Como es?(Es que no tengo ni idea). |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenoooooo, un portatil? Es imposible sacar la grafica, va todo integrado _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando dices que al arrancar da pitidos cortos y constantes eso es la pista por donde tienes que buscar el fallo, la bios mismo te lo esta diciendo.
Es muy probable que tengas un problema de hardware _________________
|
|
|
 |
antisystema.10ox1o0 Forero

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente en la pagina del fabricante del hardware viene una leyenda con los pitidos (largos, cortos, etc). No estaría mal hecharle un ojo aver si te puede aclarar algo  _________________ chupame un pié |
|
|
 |
Gigabyte Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
| cuenta el numero de pitidos cortos y el numero de pitidos largos, así sabras cual es el problema |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No trastees demasiado con el hardware de un portátil, tienes un alto riesgo de cagarla, y como te han dicho va todo integrado(soldado), por lo cual no vas a poder extraerla( ni cambiarla).
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|