INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Comprar hardware

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Comprar hardware Responder citando
hola no sabia donde poner exactamente esto pero quiero preguntaros si sabeis de alguna tienda en internet que venda directamente a casa articulos hardware en estados unidos? esque fuy ayer a comprar un HD a PCBOX y me lo querian vender con canon, un disco de 500 se te quedaba por algo mas de 80 euros.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por EEUU?Ni idea, en España, PCBOX, APP, PcComponentes.

Saludos.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro como que los gastos de envio te saldrian mas baratos que el canon jajaja

Mira yo solo te dire que el frontal de mi torre, uno de repuesto su precio es 10$ mas gastos de envio a europa que son 100$

A parte estan obligados a cobrarte canon por discos duros que no sean el del SO(Es decir el que no venga con el PC)

Aunque igualmente los discos de 500 los he visto por menos de 60€ miratelos en APP
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
A parte estan obligados a cobrarte canon por discos duros que no sean el del SO(Es decir el que no venga con el PC)

Yo creo que te los cobran tambien

Pues si no quieres pagar el canon a la innombrable, prueba a comprar por ebay, ciertos importadores tienen comprado de otro pais y se ahorran el canon (me pille unos DVDs a mitad de precio asi que)

Ademas, es lo que dice Dark, el gasto de envio vale mas que el canon y el HD, y el euro no esta tan fuerte ya por desgracia
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si el PC que compras viene con un Disco duro y en ese disco duro viene el SO no te cobran, pero si viene con otro disco duro extra, entonces ya no se si te cobran canon
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
evidentemente depende de lo que pidas.
yo por ejemplo la ultima vez que me traje algo de EEUU fueron unas zapatillas que aqui valian 140 leuros que alli me salian por 90 $ y que al cambio y con gastos de envio me salieron a 73 euros asi que mas o menos se loq ue me hago cuando pregunto por una tienda para importar. otra cosa es los precios que me pongan, pero desde luego aqui en murcia (mas concreto aduanas de cartagena) a veces no pagas ni siquiera los portes asi que imagina que pasa con las tasas y los canones. Mr. Green Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: