| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
supermanbarb Conociendo Foroz

|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
|
|
 |
supermanbarb Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en qué tienda me recomiendas mirar?
En algunas que he preguntado me dicen que ellos sólo se hacen cargo de la garantía siete días, y si falla después, en garantía al fabricante, deshaciéndose de ti. Algunas que estén bien?
Un saludo |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
APP, PcBOX, PcComponentes.
Y luego nose, "ofertones" tipo Carrefour, Alcampo, Mediamartk...
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
APPINFORMATICA fisica, PCComponentes online _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de bastante Corte Inglés... Me gusta mucho su filosofía, su trato y su atención pre y post-venta. También en la sección informática. Comprar en el Corte Inglés es para mi una garantía adicional de compra. Tienen tanta fuerza que hacen que los proveedores que les suministran sus ordenadores deban atender de forma especial a sus clientes por cuetiones de garantía y demás. Yo nunca nunca desaconsejaría una compra en el Corte.
Y en muchas ocasiones los precios son muy correctos y en otras hay ofertas...
Pero por supuesto, APP Informática o PC Box son buenas alternativas especializadas, aunque yo, repito, en cuestiones de garantía de devolución, garantía general del producto y trato, me quedo con el Corte.
Eso sí, en cuestiones de componentes, no. Aquí es mucho mejor PC Box primero y APP después por precio.
Saludos. |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Icediver escribió: |
Yo soy de bastante Corte Inglés... Me gusta mucho su filosofía, su trato y su atención pre y post-venta. También en la sección informática. Comprar en el Corte Inglés es para mi una garantía adicional de compra. Tienen tanta fuerza que hacen que los proveedores que les suministran sus ordenadores deban atender de forma especial a sus clientes por cuetiones de garantía y demás. Yo nunca nunca desaconsejaría una compra en el Corte.
Y en muchas ocasiones los precios son muy correctos y en otras hay ofertas...
Pero por supuesto, APP Informática o PC Box son buenas alternativas especializadas, aunque yo, repito, en cuestiones de garantía de devolución, garantía general del producto y trato, me quedo con el Corte.
Eso sí, en cuestiones de componentes, no. Aquí es mucho mejor PC Box primero y APP después por precio.
Saludos. |
Totalmente de acuerdo, el trato y calidad también se paga, para ello estan dependientes. La clase "media tirando a alta" seguramente prefiera El Corte Ingles.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No siempre debe llevar un coste tan alto.
Izar Micro es considerada la mejor tienda de hardware de España, y es conocida por peña que le va el hard. Su atencion, aun siendo online, es inmejorable, RMA no hay problemas. Y he estado en la tienda fisica y son la os*** en el buen sentido _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|