INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda elegir portátil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
supermanbarb
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Ayuda elegir portátil Responder citando
Hola a todos:

Quería pediros un favor...entre los siguientes portátiles, cuáles me recomendarías para trabajar y no para jugar? Necesitaría usar el C++ Builder, el Java, DreamWeaver....he empezado informática y no sé cuál escoger pues no entiendo mucho de hardware

Le pongo las caracterísitcas en un enlace. Le estaría muy agradecido que me ayudara, pues es una decision importante.

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528900

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528389

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915202036

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528686

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528983

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528413

Atentamente y un saludo.....gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo de ti buscaria ofertas fuera del corte ingles que seguro que encuentras cosas mejores y mas baratas

Aunque si tuviera que elegir me quedaria con este

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528413
supermanbarb
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y en qué tienda me recomiendas mirar?

En algunas que he preguntado me dicen que ellos sólo se hacen cargo de la garantía siete días, y si falla después, en garantía al fabricante, deshaciéndose de ti. Algunas que estén bien?

Un saludo
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
APP, PcBOX, PcComponentes.

Y luego nose, "ofertones" tipo Carrefour, Alcampo, Mediamartk...

Saludos.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
APPINFORMATICA fisica, PCComponentes online
Icediver
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo soy de bastante Corte Inglés... Me gusta mucho su filosofía, su trato y su atención pre y post-venta. También en la sección informática. Comprar en el Corte Inglés es para mi una garantía adicional de compra. Tienen tanta fuerza que hacen que los proveedores que les suministran sus ordenadores deban atender de forma especial a sus clientes por cuetiones de garantía y demás. Yo nunca nunca desaconsejaría una compra en el Corte.
Y en muchas ocasiones los precios son muy correctos y en otras hay ofertas...

Pero por supuesto, APP Informática o PC Box son buenas alternativas especializadas, aunque yo, repito, en cuestiones de garantía de devolución, garantía general del producto y trato, me quedo con el Corte.

Eso sí, en cuestiones de componentes, no. Aquí es mucho mejor PC Box primero y APP después por precio.

Saludos.
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Icediver escribió:
Yo soy de bastante Corte Inglés... Me gusta mucho su filosofía, su trato y su atención pre y post-venta. También en la sección informática. Comprar en el Corte Inglés es para mi una garantía adicional de compra. Tienen tanta fuerza que hacen que los proveedores que les suministran sus ordenadores deban atender de forma especial a sus clientes por cuetiones de garantía y demás. Yo nunca nunca desaconsejaría una compra en el Corte.
Y en muchas ocasiones los precios son muy correctos y en otras hay ofertas...

Pero por supuesto, APP Informática o PC Box son buenas alternativas especializadas, aunque yo, repito, en cuestiones de garantía de devolución, garantía general del producto y trato, me quedo con el Corte.

Eso sí, en cuestiones de componentes, no. Aquí es mucho mejor PC Box primero y APP después por precio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el trato y calidad también se paga, para ello estan dependientes. La clase "media tirando a alta" seguramente prefiera El Corte Ingles.

Saludos.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
No siempre debe llevar un coste tan alto.

Izar Micro es considerada la mejor tienda de hardware de España, y es conocida por peña que le va el hard. Su atencion, aun siendo online, es inmejorable, RMA no hay problemas. Y he estado en la tienda fisica y son la os*** en el buen sentido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: