| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eduardo Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 11:55 am Título del mensaje: Debate sobre los distintos antivirus del mercado... |
|
|
Cada uno de los integrantes de este foro a confiado la protección de su computadora al antivirus que más le ha acomodado según sus necesidades, o por el simple hecho de que se lo recomendaron. En lo personal "prefiero yo mismo probar el pastel" y de esa forma tener mi propia opinión sobre los distintos antivirus que circulan en el mercado. Como alguien dijo por allí tener un ojo más crítico.
El objetivo de este tema es que las personas que estén interesadas en el tema den a conocer su opinión sobrte lo anteriormente mencionado. |
|
|
 |
Eduardo Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos son la mayoría de los antivirus que he provado... Daré mi opinión desde las dos caras de la moneda
Norton Antivirus: Herramienta muy eficaz y poderosa, detecta y desinfecta todo tipo de virus... Un problema garrafal que posee es que consume muchos recursos... en mi caso me relentizó un poco el Pc y el internet.
Mcafee antivirus: Muy bueno en lo que se refiere a estética y presentación pero muy malo en su desempeño.
Kaspersky: Excelente sistema de detección de virus... me detectó un troyano que ningún antivirus en circulación me había detectado antes... su única falencia es su protección automática... mientras navegas por internet y nos encontramos con una page que posee dialers éste no lo detecta, un poco lento al escanear en busca de virus.
Bitdefender: Una de las herramientas más utilizadas, es un buen antivirus pero se demora un año en revisar completamente tu PC
Panda Titanium 2004: ¡¡¡Excelente antivirus!!! a mi juicio uno de los mejores... escanea en un tiempo mínimo una cantidad impresionante de archivos, su protección automática es excelente...
AVG: Excelente antivirus es igual de poderoso que el Panda... aunque no esta en español  |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Exelente reseña de antivirus pero difiero en algo...Mcafee 2004 actualizado es una exelente herramienta antivirus... tenes razon como dijiste en el primer post, que cada uno tiene un ojo critico... es cierto,
Panda Platinium 7 : Me resulto malo, solo me los detectaba pero no los podia eliminar, y no porque los virus estuvieran en archivos en uso de windows, si no que no servia...
Norton 2004 Buenisimo a la hora de borrar y detectar virus, y con su firewall es una exelennte proteccion pero como dijo Eduardo, Tu pentium 15 te la deja una 386
AVG Probe la version 6.0 free me sirvio bastante pero no me gusto cosas que no eliminaba como dialers...
Panda Titanium No lo probe no se como es, pero he leido y oido que muy bueno.....
Bitdefender Lo usaba en los irc como herramienta anti trojana y me funcionaba bien....
F-Prot Muy poco conocido, creo que los creadores son de mi pais.. Uruguay.. ojo que creo porque el web site principal es uruguayo... por eso lo supongo, exelente herramienta por que podemos analizar la pc desde dos o cmd ( en xp ) y podemos desinfectar y/o eliminar sin la molesta alerta.... " Este archivo esta siendo utilizado por otra plicacion"
Son mis puntos de vista, claro que el que difiera esta en todo su derecho...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie May 21, 2004 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo tengo que adecuarme al pc que tengo:
pentium lll
800
he probado:
karpesky, lento en escanear pero para mi muy efectivo a la hora de encontrar y desinfectar de virus tu makina
Panda Platinum, con su firewall para mi esta bastante bien es completo y mientras he tenido este soft instalado no tuve ningun problema, solo que me pone muy lento el pc
AVG cero problemas, pc rapido, la verdad es que no tengo ninguna pega... pero no me daba confianza... no seporqu
Por ahora no he probado mas, tambien aconsejo usar zone alarm que es compatible con cualkier antivirus "creo" _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 21, 2004 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi Panda Software o Kaspersky ... de los mejores! _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Sab May 22, 2004 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Kapersky no lo use nunca, pero con tantos votos tendria que bajarlo...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab May 22, 2004 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
emm para mi kasparsky es muy bueno desinfectando aunque a mi se me demora mucho en escanear y me deja la pc un poco lenta per supongo q para los que tengan más mákina no tienen problema _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab May 22, 2004 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
ahmm.. si hablas de una PC Leve (tranquila o minima) el mejor consejo es usar PandaSoftware... en una version sencilla  _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab May 22, 2004 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me gustaría saber una cosa...
Habrá por ahi alguna aplicación sencilla que no haya que instalarla, o sea que sea como una herramienta, ligera de peso para, examinar tu pc en busca de keyloggers¿
jeje ahora estoy en un curso y no me gustaría que me wearan poniendome uno, porque yo estoy por la mañana y hay otro por la tarde, por eso no busco algo pesado, entienden?
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
manu Administrador
|
Publicado: Sab May 22, 2004 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi Panda internet security es de lo mejor aunque no hablo de como te queda el pc después de tenerlo activado. Lo mejor es las actualización diarias, su firewall es buenillo, ad+ trae el extra de buscar ficheros espias, dialers yjokes.
Karpersky es sin duda el mejor pero si lo complementas con un buen cortafuegos si no estás desnudo. |
|
|
 |
|
|
|