INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
no puedo conectar la psp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guripa
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: no puedo conectar la psp Responder citando
Hola direis que sera problema de la psp, pero en otros ordenadores si que puedo, vereis tengo instalado un SO tuneado concretamente se llama angelical V5.
Bueno el caso es que al conectar la psp al ordenador a traves del usv sale el siguiente mensaje:Si el host no detecta el sistema conectado, vaya a tal sitio y desconecte la recarga usb, es posible que se detecte el sistema.
Voy a ese sitio desconecto la recarga de la bateria por usb y sigue sin conectarse.
Que puede tener esta version para que no reconozca la psp?
GRacias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues esta claro que es problema del SO "Tuneado"

Instala un XP normal y veras como se soluciona el problema
guripa
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, pues eso voy a tener que hacer por que es un coñazo ya que no puedo pasar nada a la psp.
Venga gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Piensa que a estas versiones "tuneadas" les quitan muchas cosas para aligerarlas y los drivers que usa la PSP no son los de un pendrive normal asi que puede que los hayan borrado y por eso de problemas
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
O busca los drivers para psp, es otra opcion jeje

un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: