| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bl1nd Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:15 pm Título del mensaje: Problema con el audio |
|
|
Bueno, el problema es el siguiente:
Al iniciar Adobe Audition (un programa de edicion de audio y tal) me sale el siguiente mensaje: "El controlador de tarjeta de sonido instalado actualmente no admite la entrada Direct Sound. La grabación de audio no es posible." Precisamente yo quiero el programa para grabar con una guitarra. He estado mirando el driver que tengo y la tarjeta de sonido y todo eso y segun everest:
Nombre de la Placa Base: Acer MRS600M (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base: ATI RS600
Tarjeta de sonido: ATI Radeon HDMI @ ATI Radeon HD 2600 - High Definition Audio Controller
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller
Me salen dos tarjetas de sonido .___.
Que tengo que hacer para poder grabar?
Edit: En la lista de programas instalados encuentro esto: Realtek High Definition Audio Driver |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que la ALC888 no admite entrada de DirectSound, que es justo lo que tu necesitas.
La segunda tarjeta es el audio 5.1 integrado en la gráfica para su salida por HDMI
Necesitaras una tarjeta dedicada que si admita entrada de Direct Sound _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
bl1nd Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Serviría una tarjeta de audio externa? Si abro el ordenador pierdo la garantía.. |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El distribuidor que te diga que tu PC ha perdido la garantia porque lo as abierto o esta totalmente equibocado o te esta engañando. Ningun ordenador pierde su garantia por esta abierto, siempre y cuando el hardware no este manipulado esta claro.
Si encuentro la ley que lo especifica ya la posteare. _________________
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, el ordenador le puedes abrir y no pierdes la garantía, siempre que no le modifiques, como le limpias entonces? Dejas una placa de polvo sobre el ventilador, que no gire y se queme el procesador...? Es algo ilogico que no, por lo tanto abrelo sin problemas.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
bl1nd Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial ahora puedo pensarme el ponerle una nueva tarjeta grafica! No obstante un conocido me podria conseguir una tarjeta de sonido externa, como funcionan? se conectan directamente a la tarjeta que tiene puesta el ordenador? Funciona indiferentemente de la tarjeta de sonido antes puesta en el ordenador? En el caso de que la pusiera no tendria el mismo problema que comente al principio?
Muchisimas gracias por las ayudas!  |
|
|
 |
|
|
|