INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
esta bien configurada mi targeta grafica?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
itico
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:02 am    Título del mensaje: esta bien configurada mi targeta grafica? Responder citando
buenas amigos?
me pueden resolver una duda?
auqnue suse 11 kd3 se veia bien.. decidi instalar los driver de la grafica que me descargue de ati. es una ATI radeon 9600. todo se instalo bien, reinicie y no note el cambio. fuy al yast->informacion sobre el HW y me decia que mi ATI estaba como secundaria, es mas en los SW que se me instalaron de ATI como el catalyst control center no puedo modificar muchas opciones como anty-aliasing entre otros aparte que me dice que la configuracion del bus es 0x...

como puedo saber si esta activa y bien configurada mi targeta grafica?
gracias
itico
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
visto el exito de mi anterior post especificare un poco mas mi problema.
resulta que cuando voy a activar los efectos de escritorio en mi opensuse 11 se me queda la pantalla totalmente en blanco, pero noto que las ventanas siguen por debajo, por lo que creo que la grafica no esta bien configurada.
instale los drivers de la ati de mil formas y cuando entro en el yast la grafica que me aparece tiene toda la pinta de ser la de por defecto que instalo suse porque no se llama ati radeom 9600 si no atv35 o algo asi(no puedo mirarlo porque estoy en xp ahora)
Alguna solucion, please.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: