| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ispolo Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:59 pm Título del mensaje: MSN problema carpetas para compartir |
|
|
| olaa!! bueno pues el problema que tengo es que me han pasado varios archivos por carpetas para compartir (windows live msn) y las he recibido bien, pero hace varios dias, cuando abrí dicha carpeta para ver otra vez los archivos que recibí, no estaban, y todos los archivos que me han enviado o que he enviado tampoco...está vacia. Estos archivos que he recibido solo los vi, simplemente y al mirar el registro de uso compartido estan ahii.........alguien me puede ayudar para recuperar y ver todos los archivos que me han enviado por carpetas para compartir???? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Estando el otro contacto conectado, te siguen sin aparecer los archivos? muchas veces existe un problema de la sincronia y ocurre que los archivos desaparecen.
Prueba en varios momentos para asegurarte..
Mira tambien en esta ruta a ver si encuentras algo..
C:\Documents and Settings\USER\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\TUCORREO\Sharing Folders\ _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
ispolo Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
Estando el otro contacto conectado, te siguen sin aparecer los archivos? muchas veces existe un problema de la sincronia y ocurre que los archivos desaparecen.
Prueba en varios momentos para asegurarte..
Mira tambien en esta ruta a ver si encuentras algo..
C:\Documents and Settings\USER\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\TUCORREO\Sharing Folders\ |
ya probe la ruta...y nada, de todos modos gracias =D. Los archivos no me aparecen, aun estando el otro contacto conectado...supongo que sera ese problema que dices de la sincronia, de todos modos lo seguire mirando aver si aparecen ^^ ya te dire xd. |
|
|
 |
|
|
|