INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
error en impresion de gigantografia, de quien es la culpa?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: error en impresion de gigantografia, de quien es la culpa? Responder citando
hola amigos la pregunta es la sig.

hace unos dias mande a imprenta un diseño de 15 mts de largo para un aviso que tenia que entregar, pero luego que llega el aviso esta con lineas de tinta del ploter como cuando no queda mucha tinta, a parte de eso tiene una mancha dentro y se hace ver medio borroso pero por la impresion asi. pregunto: la mancha que tiene es error mio en verdad no la vi cuando la envie, pero de lo demas no creo porque en la pc se ve nitida, la cosa es que ahora el cliente queire es otro diseño pero que por ese le devuelvan el dinero, y me queiren costear a mi ese diseño malo por la simple mancha roja, quien creen ustedes que tenga la culpa en este caso y de verdad tendria yo que pagar eso??

quisiera su opinion a ver.
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando
por la mancha si podrian cargartelo a ti pero no por las lineas, solo haz que el cliente te de un motivo muy bien detallado y niegate. siempre y cuando tengas razon

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: