| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:55 pm Título del mensaje: Necisito lago para recuperar datos de un disco formateado:S |
|
|
Vereis, si ven el Foro linux veran que yo queria meter el ubunto en uno de los discos duros de mi pc(tengo dos de 500g) el caso es que al instalarlo, le doy al disco duro que ta vacio y se me formatea el otro:S y claro, quiero recuperar las cosas que tengo, tengo cosas que son muy importantes para mi, fotos de Slipknot... su discografia...sus videos... en fin, que necesito un programa para poder recuperarlos:S
PD: cuando se me formateo el Window, meti el Vista otra ves _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Usa un programa de recuperacion de datos puede que al instalar de nuevo algun archivo este sobrescrito y ya no lo puedas recuperar. pero para recuperar lo queda te recomiendo GetDataBack for NTFS
Pero tambien puedes usar cualquier otro de los que hay.
Salu2 |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso desde hace tiempo el Ontrack EasyRecovery y con paciencia y una buena configuración he recuperado todo tipo de información de muchos disco duros.
Un saludo _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
ruedas, me baje ese pero no entendi un carajo xD tambien me baje el que tu me dijstes mi_amigo, ya estoy recuperando, muchiiiisimas gracias a los dos:D _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
|
|
|