INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
necesito oracle

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: necesito oracle Responder citando
en al universidad trabajamos con SQL plus y me han dicho que me descargue la version 10g del oracle database, lo que pasa esque ademas de que esta aplicacion es via web (yo lo quiero utilizar incluso sin conexion) el entorno es muchisimo mas complicado.
en el otro entorno si quieres cargar una tabla es facilisimo. y como me corre mucha prisa porque tengo que entregar practicas no quiero ponerme a experimentar con cosas nuevas.

¿cual de todos los productos oracle es el que me tengo que descargar? la interfaz grafica que usamos nosotros es muy sencillita, con un editor de texto para poder editar.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya encontre lo que necesitaba, si alguien se encuentra en mi misma situacion que pregunte ya que la mierda del oracle se carga lo que no esta escrito.

un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: