| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:16 pm Título del mensaje: ¿Algún truco para el estudio?.... |
|
|
Bueno...pues eso chicos que vengo apreguntar como estudian ustede spor que yo por mas que estudio...saco baja nota en los examenes y me lo se...no se si es que me pongo nerviososo y s eme olvidan als cosas...agradeceria que me ayudases
Saludos!!! _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca estudio, nunca... y apruebo siempre, eso sí, no soy de 9, 10, pero soy de 6, 7, apruebo, me es suficiente, aunque siempre piden más y más y si sacase dieces pedirían más, así que me sobra.
Me ha pasado veces que los 5 minutos antes al examen me pregunta el compañero, ¿sabes "tal" pregunta?, y digo: no.. pero estoy tranquilo, cuando llego a la pregunta en el examen me viene a la cabeza el momento en que el profesor lo explicaba, pero nunca he cogido un libro para leer y repasar algo, debo ser un vago :S.
Fiti, mi consejo es que prestes atención a la explicación del profesor/a y ya... para lo demás, si quieres ser como yo bañate en una piscina con cubos de hielo xD, lo mismo te pones una tercera parte de lo frío que puedo llegar a ponerme XD |
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| ciezan escribió: |
Nunca estudio, nunca... y apruebo siempre, eso sí, no soy de 9, 10, pero soy de 6, 7, apruebo, me es suficiente, aunque siempre piden más y más y si sacase dieces pedirían más, así que me sobra.
Me ha pasado veces que los 5 minutos antes al examen me pregunta el compañero, ¿sabes "tal" pregunta?, y digo: no.. pero estoy tranquilo, cuando llego a la pregunta en el examen me viene a la cabeza el momento en que el profesor lo explicaba, pero nunca he cogido un libro para leer y repasar algo, debo ser un vago :S.
Fiti, mi consejo es que prestes atención a la explicación del profesor/a y ya... para lo demás, si quieres ser como yo bañate en una piscina con cubos de hielo xD, lo mismo te pones una tercera parte de lo frío que puedo llegar a ponerme XD |
A nadie le importa igual.Chau _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Fiti y yo somos colegas, lo mismo eso si te importa xnicox, y como no le funciona el Messenger, pues le comenté esto por aquí. _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ciezan escribió: |
| Nunca estudio, nunca... y apruebo siempre |
y repitiendo? jajaja hay hay que loco tas...pero con cariño eh?xD
Y en eso si estoy con ciezan forocero, ami con estar atento en clase me vale, bueno a mi y creo que a todos, la escusa de que no me entran las cosasEsta demostrado por mi que es mentira¬¬ mi ermana no termino el bachiller y el teorico de conducir se lo saco a la primera¬¬ que alguien me explique eso xD
Pues eso, te aconsejo que estes atento en clase, que te pongas lo mas alante posible(a mi me furula xD) y si estas atento, una semana antes del examen, lee el tema y veras que te va sonando. Suerte con los examenes^^ _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaj si..pero hay que estudiar cuando se te acumulan los estudos tio...que salte en un examen de musica con una cosa de natus....
Asais  _________________
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
MMM... haber, yo estoy en bachillerato y no estudio... solo atiendo, y me hago un resumen con las ideas en más grande o negrita, y así cuando me lo leo antes del examen se donde están las ideas principales, no te aseguro el 10, pero si el 6-7-8... Ya depende la asignatura... _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas en segundo no?T_T y te quejas en segundoT_T esperate a cuatro xD que hay si que te va a ser chungo... el ultimo mes de cada trimestre taba petao de examenes xD no se que bachiller esta haciendo Carlderon pero uno chungo fijo xD yo como toy en el de arte no tengo muchos examenes  _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero es prestar atención cuando explican. Yo no soy tan como ciezan, pero más o menos, le doy una leída antes y sobra, porque te sirve para refrescar lo que ya te explicaron.
Hay un montón de métodos para estudiar. Si te sirve podés copiar lo que tenés que estudiar (si no es mucho), y fijate que te va a quedar. A veces pasa que hacés el machete (chuleta, como le dicen en algunos lugares) y cuando lo terminás de hacer te das cuenta de que no lo vas a tener que usar jajaja porque de copiarlo ya lo aprendiste.
No estudies de memoria, porque te olvidás una palabra y fuiste... (Si es asi aunque digan que no). No seas un lorito que repite nada más, lo bueno es entenderlo. Si realmente lo entendés, cuando te pregunten en algún tiempo te lo vas a acordar. Pero si lo estudiaste de memoria (además de tardar más en estudiarlo) no te vas a acordar nada, y no te va a haber servido de nada estudiarlo.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero yo me hago al chuleta, y me no me doy cuenta de nada... xddd... toy en el bachiller de sociales (Historia del mundo contemporaneo, Matematicas aplicadas a CC.SS...) y no estoy amuy margado... quitando filosofia... x'ddddddd _________________
|
|
|
 |
|
|
|