| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EXODUS9947 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:02 am Título del mensaje: PROBLEMAS CON DISCO DURO AL INTRODUCIR ARCHIVOS |
|
|
Buenos días.
La verdad es que estoy un poco desesperada con este tema. Tengo un archivo .AVI sin comprimir que pesa 5gigas. El único problema que tengo es que al intentar copiarlo al disco duro externo me dice que no hay espacio en disco, y me dá la opcion de liberar, operación que no sirve de nada. He probado con otros discos duros por fuera error de ese en concreto. y me pasa lo mismo. el caso es que me deja copiar otro tipo de archivos. Sólo me da problemas con ese en concreto¡¡¡¡¡ Es un archivo .AVI exportado de premiere. No sé que puede estar pasando. Si alguien me puede ayudar lo agradecería gratamente. Es un trabajo que tengo que entregar para unas visuales. y me urge...  |
|
|
 |
Gigabyte Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Que formato tienen los discos a los que los quieres pasar?
Fat32 solo admite archivos de menos de 4GB, si quieres pasarlo tendrias que formatear tu disco duro y darle formato NTFS.
un saludo, espero que te sea de ayuda |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas probable (99%) es que sea FAT32 como te han dicho.
Formateo a NTFS y solucionado _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
lambdayak Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Has comprobado que tienes espacio superior a 5 gigas en ese disco duro externo? |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:47 pm Título del mensaje: Re: PROBLEMAS CON DISCO DURO AL INTRODUCIR ARCHIVOS |
|
|
| EXODUS9947 escribió: |
Buenos días.
La verdad es que estoy un poco desesperada con este tema. Tengo un archivo .AVI sin comprimir que pesa 5gigas. El único problema que tengo es que al intentar copiarlo al disco duro externo me dice que no hay espacio en disco, y me dá la opcion de liberar, operación que no sirve de nada. He probado con otros discos duros por fuera error de ese en concreto. y me pasa lo mismo. el caso es que me deja copiar otro tipo de archivos. Sólo me da problemas con ese en concreto¡¡¡¡¡ Es un archivo .AVI exportado de premiere. No sé que puede estar pasando. Si alguien me puede ayudar lo agradecería gratamente. Es un trabajo que tengo que entregar para unas visuales. y me urge...  |
Busca exportar en AVI pero formato DivX, trata de conseguir Dr.DivX o DivX.Pro o sino busca ELISOFT.Codec.Pack.14 _________________ nLite 1.4.9.1 By Jhorton Necesita Framework 2
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el disco duro externo es un multimedia y le hace un convert a NTFS se puede encontrar ( no necesariamente ) que no le funcione, porque son muchos los HD multimedia que solo funcionan en FAT32 _________________
|
|
|
 |
|
|
|