| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erijhon Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:43 pm Título del mensaje: Falta NTLDR y nada de lo que encuentro funciona :( |
|
|
Hola, muy buenas!!
Primero de todo pedir disculpas por si la solución a mis problemas se encuentra en otros post, pero es que he mirado y no he encontrado...
También pido disculpas si esto lo deberías haber puesto en otra sección pero ni me pareció cosa de SO (porque igual no se trata de esto) ni de otra sección en especial...
Mi problema es que intenté formatear el ordenador como siempre, sólo que a media instalación de Windows XP Prof SP3 se fué la luz y lógicamente se apagó todo...
Qué pasa ahora? Intento encender el PC para volver a iniciar la instalación, me reconoce las unidades (el CD-ROM está de primaria) y todo y PAF!!
Ventana en negro que dice exáctamente:
"Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD... (y al pulsar ENTER...)
Falta NTLDR
Ctrl+Alt+Supr para reiniciar"
Intento hacer ctrl+alt+supr y nada... Ni se inmuta...
He provado discos de arranque y de todo, pero claro... No hay nada que arrancar porque no tengo SO instalado y no me hace nada...
No tengo versiones de Windows XP instalables por diskette (que serían como 500 diskettes? XD) ni nada... ESTOY AMARGADO!!!
Si pudiera conseguir resetear todo y que me acceda al CD en vez de quedarse pillado...
Ayuda, por favor!! Y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis aportar..!
Saludos!! |
|
|
 |
morci Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
mira vete a la bios pulsando la tecla suprimir nada mas arrancar el ordenador y en boot pones como unidad primaria el cd rom.
(lo que has echo es que el sistema arranque desde el cd)
ahora arranca el ordenador con el cd de instalación de windows xp
metete en la consola de windows y haz esto:
te saldra a que particion quieres entrar (normalmente pulsa 1 y entra en la de windows)
en contraseña de usuario pulsa enter
ya estas en la consola
escribe "cd .." entre "cd" y "." mete un espacio
escribe map te mostrara las distintas unidades del ordenador (particiones C:,D ,el nombre que le da a la unidad CD-Rom( normalmente G:\) tu la ves y la unidad que haga referencia al cd - rom escribes
c:\ copy G:\i386\ntdlr C:\
(G:\ puede ser en tu ordenador T:\H:\etc...) eso depende de tu ordenador
te copiará de la unidad del CD-Rom a C:\ el archivo ntdlr que es el cargador de windows
te aconsejo que tambien copies estos dos archivos: boot.ini, ntdetect.com
haciendo lo mismo
p.ej:
c:\copy G:\i386\ntdetect.com C:\
c:\copy G\i386\boot.ini C:\
escribes por ultimo exit y te saldras
----------------fin explicacion consola-------------------
si no te sale aun asi, pues vuelve a instaler windows xp y a tomar viento, pero siempre arrancando desde el cd de instalación
un saludo colega visita mas el foro cuando quieras  |
|
|
 |
Erijhon Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Merci Morci por tu respuesta!!
Eso que dices lo lei en una guía también, lo que pasa es que cuando meto el CD de Windows XP con el CDROM como unidad primaria, me sale el mensaje:
"Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD..."
y al darle al ENTER
me dice:
"Falta NTLDR
Ctrl+Alt+Supr para reiniciar" y acto seguido, PAF!! BLOQUEADO :S
No sé... A ver si sabes como puedo saltarme esa parte...
Gracias!! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes teclado USB? Porque parece que la instalacion ignore tu teclado, conecta un teclado PS/2 e intenta reparar windows
Si no, prueba una cosa, pilla le dsco duro de ese PC conectalo en otro y formatealo, luego lo llevas al PC en el que quieres intalar y el CD tendria que arrancar el solo sin tener que pulsar ninguna tecla _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra opción seria arrancar el PC con el Hiren's Boot y con el Partition Magic intentar volver a darle formato al disco duro, eso suponiendo que lo pueda reconocer ya que los cortes de luz repentinos joden un monton _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Ese error NTLDR no puede salirte si inicias sobre el cd de instalacion, es un archivo de arranque de Windows.
Comprueba que al pulsar enter tu teclado funcione ya que el cd de instalacion no te puede arrojar ese error, y por lo visto arranca sobre una instalacion de win fallada no sobre el cd.
Salu2 |
|
|
 |
antisystema.10ox1o0 Forero

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Copiatelo de un ordenador y pegaselo al tuyo. Lo puedes hacer por entorno gráfico con CDs del tipo MiniPe.
Saludos socio. _________________ chupame un pié |
|
|
 |
|
|
|