| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fran1890 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:32 pm Título del mensaje: Problema cuenta de usuario |
|
|
Hola, hace un tiempo que tengo un problema, y por más que he buscado no he encontrado ninguna solución.
Resulta que tengo una contraseña en mi cuenta de usuario, pero cuando reinicio el pc entra directamente a mi cuenta, sin preguntarme la contraseña.
Ese es el problema, quiero que, aun reiniciando el pc, me pida la contraseña para acceder a mi cuenta, y no lo hace nunca.
A ver si me podeis echar una mano |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes intentar desde la consola de usuarios desactivar la contraseña de tu cuenta, reiniciar y intentar ponerle otra vez contraseña, a ser posible una distinta _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
hola
Si prueba lo que te dice mi_amigo
Lo normal es que te pida la contraseña al iniciar viene asi por defecto a no ser que uses uno de esos fatidicos Xp modificado.
Por si acaso comprueba en cuentas de usuarios si esta marcada la casilla Los usuarios deberán escribir su nombre y contraseña ...
En Inicio>>>>>Ejecutar, teclea: control userpasswords2
Salu2 |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
inicio/configuracion/panel de control/cuantas de usuario/cambiar la forma en la que los usuarios inician la sesion
Ahi seleccionas "Usar la pantalla de bienvenida"
Salud/OS  |
|
|
 |
|
|
|