INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Partition Magic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rikyrzm
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Partition Magic Responder citando
buenas tardes a todos
soy nuevo en este foro, he hestado buscando a alguien que me ayude por todo internet, a ver si alguien puede hacerlo aqui, os lo agradeceria mucho.

me baje el partition magic y como no, me puse a usarle sin saber como hacerlo bien

bueno la razon fue porque queria cambiar el nombre del disco duro donde estaba el windows vista, me habian puesto "F" y yo queria "C", por un programa de diseño que acabo de conseguir y no me lo instalaba en "F"

el caso es que lei que el "PM" lo hacia, pero no lei hasta despues de cambiar el nombre que habia que darle tambien a drivermape o algo asi y ahora al arrancar windows sale un mensaje de archivo corrupto y no puedo arrancar el "SO"

alguien puede decirme que puedo hacer, a parte de reinsatalar el windows

muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuux
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Podrias bajarte el Hirens Boot Cd, en donde vienen muchas herramientas de rescate. Entre ellas, viene una versión bootable del Partition Magic para poder arreglar el sector de arranque defectuoso que tiene tu PC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mercadder
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando
el hirens boot cd que conozco no servira para vista, solo funciona para antes de xp (creo que ni para xp funciona)

lo cierto es que destruiste el boot de arranque de vista, debes meter el dvd de vista como si fueras a instalarlo de nuevo, y esta pendiente que hay una parte en el 2do o tercer click que dice "recuperar instalacion" o algo asi, te da unas opciones, escoje reparar arranque...

vista no es xp, ni mucho menos 98. vete con cautela en vista y usa software solo compatible y con el logo de vista, asi sea los que son de "D.O.S." como los de particion etc. vista escribe en el boot de arranque de una manera diferente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: